Quantcast

Esta es la mejor técnica para utilizar el iluminador

Por  |  0 Comments

En muchas ocasiones les he contado que mi historia con el maquillaje ha tenido sus altibajos. Sin embargo, ha llegado uno en específico que me ha conquistado de tal manera que podría reemplazar al delineador. Se trata del iluminador. La verdad es que al principio no estaba muy convencida, pero ahora no lo cambio por nada. Por ello les comparto la mejor técnica para utilizar el iluminador.

El iluminador me daba temor

La verdad es que lo mío nunca ha sido utilizar muchísimo maquillaje. En este sentido sentía que me veía muy exagerada al utilizarlo y que además no le iba bien a mi estilo. Por tanto, prefería algo más discreto. Corrector, delineador, rímel y un poco de labial eran mis cosméticos usuales. No obstante, veía reseñas y comentarios acerca de los iluminadores. Me llamaban la atención, pero tampoco quería parecer un foco todo el día. Sin embargo, un día me decidí y lo adquirí.

Un producto caro no asegura la calidad

Al primer iluminador que compré en una farmacia no le tenía mucha fe. En este sentido pensé que no serviría para nada y sólo terminaría desilusionándome. La verdad es que no fue tan malo como yo creí, se trataba de un iluminador en barra y con mucho glitter. Por ello de una sola pasada se quedaba bastante producto sobre mi piel. Lo cierto es que no se veía tan mal. No obstante, parecía un maquillaje de juguete y no un iluminador..

La mejor manera de aplicarlo ha sido…

 Decidí gastar un poco más en el iluminador y compré otro de farmacia. Estaba segura de qué funcionaría mejor que el primero. Como compré el iluminador por internet por lo que no tuve oportunidad de probar el pigmento en mi piel. Sin embargo, como la marca es conocida me confié mucho y pensé que sería bueno. Cuando llegó y probé el pigmento me gustó, pero no era exactamente lo que quería. Cuando lo probé en mi rostro quedé medianamente satisfecha.

Esta sí es la técnica adecuada

Aunque el pigmento no fuera como lo esperaba aún podía sacarle provecho. Por eso, sólo añadí unos cuantos productos y pasos a mi rutina. Ahora, mojo un poco la brocha del iluminador, agrego producto y después lo aplico en mi rostro. De esa forma el maquillaje se queda durante más tiempo en mi cara sin desvanecerse ni caerse. Al final utilizo un poco de fijador, de esa manera todo se queda en su lugar. Generalmente lo uso cuando voy a salir por la noche. No obstante, también procuro usarlo en mi maquillaje de diario como  si fuera una sombra con glitter.


Este video te puede gustar