Esta es la mejor receta para aclarar la piel

Si eres super fan de la piel clara, como la de las mujeres asiáticas, y quieres aclarar la tuya. Sigue leyendo, porque aquí te doy la mejor receta para lograrlo. Además, si has notado que tu rostro se ha llenado de manchitas, no lo pienses más. No necesitas gastar tanto dinero para aclarar la piel o quitar esa pigmentación que no te gusta. Esta receta para aclarar la piel incluye ingredientes que son fáciles de conseguir.

¿Cómo puedes aclarar tu piel?

Aunque no lo creas, lo único que necesitas es leche. Viértela en una taza y métela al horno de microondas por 45 segundos. Es muy importante que solo la calientes por ese tiempo. Después, impregna una bolita de algodón con la leche tibia y deslízala por  todo tu rostro. Ya con la cara húmeda, da pequeños masajes con la yema de los dedos, deja secar diez minutos y después enjuaga con agua corriente. Es importante que no talles ni frotes tu cutis; tan solo desliza el algodón. Aplica este remedio cuatro o cinco veces a la semana. Puedes hacerlo durante tantas semanas como consideres necesario, ya que la leche no va a causar ningún daño en tu rostro. Incluso, puedes aplicarlo en otras zonas oscuras, como en codos y rodillas.

¿De verdad funciona?

Eso es lo más sorprendente: sí funciona. Y no se trata de que sea mágica, lo que sucede es que la leche pura de vaca contiene enzimas que contribuyen a unificar el tono de tu piel. Sin embargo, es muy importante que prevengas el oscurecimiento de tu piel causado por los rayos solares. Por eso es indispensable que siempre uses un bloqueador solar que tenga protección contra rayos UVA y UVB. Además, te recomiendo aplicarte un suero facial de vitamina C. Con esto podrás protegerte de agentes que favorecen la producción excesiva de melanina, sustancia que es la responsable de darnos el color de nuestra piel.

Compártenos los resultados que obtuviste.

Este video te puede gustar