Esta es la mejor forma de uñas para tus manos

Es posible que al igual que muchas mujeres hayas tenido la misma forma de uñas para siempre. ¿Pero sabías que la forma en la que moldeas tus uñas puede cambiar por completo el aspecto de tu mano? ¿Qué forma es la que has estado usando todos estos años?

Las mejores formas de uñas son

No te tienes que quedar con la misma forma de uñas. Las cuadradas, redondas, ovales, almendras y bailarinas (a veces menos atractivamente llamadas ataúd). Entonces, ¿cómo sabes qué forma se verá mejor en tus dedos? Debes considerar la forma de tu dedo, el ancho de tu uña, su longitud y tus preferencias personales.

Estos son los colores de mani que le van bien a todas

Encuentra la mejor forma de uñas para ti

  • Si tiene uñas cortas, la forma cuadrada es una elección perfecta. Es un estilo clásico y femenino.
  • Las mujeres con dedos largos y delgados y lechos de uñas largos y estrechos se ven preciosas con uñas cuadradas.
  • Las uñas redondeadas ayudan a que los dedos parezcan más largos, por lo que es una buena opción para cualquier persona dedos cortos. Pero cualquiera las puede usar y lucir una manicura perfecta.
  • Las uñas más sofisticadas son las de forma ovalada que alargan los dedos más anchos.
  • Las uñas con forma de almendra son similares a las ovales, pero más afiladas. Son las uñas de las mujeres más elegantes.

Cómo hacer una manicura perfecta en la comodidad de tu casa

Claro que existen muchos tipos de uñas a los cuales puedes acudir. Por ejemplo las uñas puntiagudas han estado de moda últimamente. Aunque sabemos muy bien que esta no es la forma más clásica, es la adoración de muchas chicas con gustos extravagantes. Escoge los mejores colores para cualquiera de estas manicuras y disfruta lo que su forma dice de tus manos.

Este video te puede gustar