Esta es la forma en la que puedes utilizar el color del año en tu makeup

Se ha revelado el color de este año según Pantone. Así que a partir de ahora podrás ver el living coral en cualquier objeto. Seguramente, dentro de poco lo encontrarás en cosméticos y productos de maquillaje, prendas de vestir e incluso en electrodomésticos. El color de este año es vibrante y reluciente, fuente de inspiración y salud para comenzar bien nuestro 2019. Voy a enseñarte cómo puedes incorporar el color del año en todos tus makeups de hoy en adelante.

Labios

En un hermoso labial para resaltar el volumen de los mismos. El living coral es uno de los colores que ayudan a resaltar los labios gruesos y le dan más énfasis a los delgados. Para que tengas control sobre el color, recuerda que debes delinear primero el contorno de tus labios. Así obtendrás una perfecta silueta y solo tendrás que rellenarlos. Si lo que buscas es algo de volumen, no olvides aplicar una capa de gloss. Esto ayudará a darle un poco más de cuerpo.

Sombras

Las sombras del color del año son suaves y apropiadas para usar de día. Es un tono muy natural que va perfecto con las prendas más claras de tu guardarropa. Será el matiz ideal para el maquillaje de las novias de este 2019. Es una buena idea que consigas alguna paleta que incluya diferentes tonos de living coral, así podrás darle más profundidad a tu mirada. Finalmente, con unas pestañas postizas, te aseguro que te verás preciosa.

Rubor

No puedes dejar de lado un rubor con este hermoso tono para aplicarlo en tus mejillas. El color del año se verá precioso acompañado de un poco de brillo en tus pómulos. Te dará un aire natural y muy juvenil. Te recomiendo el blush en tono coral si tu tez es muy blanca, ya que de lo contrario tendrás que subir la intensidad.

No dejes de utilizar el color del año en tu maquillaje y ropa, verás como luces guapísima.

Este video te puede gustar