Esta es la forma correcta de maquillar tus cejas

Las cejas son uno de los elementos en el rostro que más expresividad y definición nos dan. Con razón siempre hay tendencias nuevas sobre cómo llevarlas. Lo cierto es que sin importar la tendencia de moda, unas cejas mal maquilladas pueden arruinar cualquier look. Para que las tuyas luzcan siempre increíbles, aquí te digo  la forma correcta de maquillar tus cejas.

Ni muy muy, ni tan tan

Hace muchos años estuvieron de moda las cejas súper delgaditas. Y luego vino la tendencia de cejas como de azotador. Aceptémoslo, ninguna de las dos se ve bien. No hay nada mejor que lo natural. Unas cejas definidas, marcadas y equilibradas harán que tu mirada luzca al máximo. Sobre todo, que no pierdas tus rasgos de expresión naturales. Así que una vez que las hayas depilado de la forma correcta, pasemos al maquillaje.

Lo que vas a necesitar

Ya existen muchos kits para cejas en el mercado, desde los más sencillos, hasta pinceles y plumones muy específicos. Para no complicarnos, lo que necesitas es así de fácil: sombra del tono de tus cejas, un pincel para aplicarla y un cepillito para cejas (es el redondito con pelitos). En cuanto a la sombra, puede variar uno o dos tonos arriba o abajo, según el color de tu base de tu maquillaje.

Así se hace

Con el cepillito, peina tus cejas hacia arriba para que tomen su forma natural. Después, con el pincel y la sombra de ojos ve perfilando desde abajo de la ceja hasta llegar a la parte de arriba. Luego marca bien el arco de la ceja. Todo esto lo harás dando pequeños toques con el pincel, como si estuvieras dibujando poco a poco. Para quitar el exceso de sombra, puedes pasar el cepillito una vez más, siguiendo la línea hacia arriba. ¡Y listo!  Para que te dure aún más, puedes sellarlo con fijador de cejas transparente.

 

Este video te puede gustar