Con esta copa dile bye a la celulitis, ¡realmente funciona!

No importa que seas una chica delgada o curvy, la celulitis es un problema estético que parece invencible.  Hay distintos tratamientos tanto naturales como farmacéuticos para disminuir su apariencia. Sin embargo, hay uno que parece funcionar a la perfección: se trata de una copa de vacío que borra todo rastro de celulitis…

 ¿Una copa de vacío contra la celulitis?

Se trata de una pequeña copa hecha de material flexible que elimina las células grasas que se alojan debajo de nuestra piel. Este pequeño artefacto funciona debido al efecto tensor que provoca sobre la piel. Al deslizarlo sobre tu piel reduces la tensión muscular y promueves la circulación sanguínea. Así mismo eliminas  la acumulación de agua, tejido adiposo y algunas toxinas.

 ¿Cómo se utiliza?

Tienes que aplicar un poco de aceite en las zonas que masajearás con la copa. Los aceites más  recomendables son los de  coco, de aguacate y argán ya que son ricos en antioxidantes. Sólo necesitas aplicar unas cuantas gotas sobre tus manos y frotarlas para calentar el aceite, después úntalo en tu piel. Enseguida, masajea de forma circular tu piel con la copa, comienza con círculos  pequeños y aumenta lentamente la circunferencia. También puedes realizar pequeños pellizcos en las zonas más con más problemas. Recuerda hacerlo de forma cuidadosa para no lastimarte.  Además, es indispensable llevar una alimentación balanceada y realizar ejercicio de forma constante. De esa manera los resultados serán más satisfactorios y duraderos.

 Otros beneficios

Además de eliminar la celulitis tendrás otros beneficios al usar la copa de vacío. Es como si se tratara de una exfoliación interna ya que te ayuda a depurar tu piel. En primera instancia eliminas las toxinas que se alojan en la piel, por lo que adquiere elasticidad y brillo. Sin embargo, si no consigues esta copa puedes realizar algunos remedios naturales con café, si eres constante verás muy buenos resultados.

Este video te puede gustar