Esponja para maquillaje: ¿la mejor opción?

La aplicación de maquillaje con brochas o con los dedos es cosa del pasado. Lo de hoy es la esponja para maquillaje, la cual te ofrece una aplicación profesional, además de que cuida tu piel. El rostro es un área que se debe tratar con delicadeza y la esponja es ideal. Además, este colorido instrumento es el preferido de muchas pues se usa fácilmente y los resultando son asombrosos.

Ventajas de usar esponja

Existen diversos tamaños por lo que es un instrumento fácil de manipular. Ya no necesitarás cargar tantas brochas pues con una esponja podrás aplicar varios productos. Los resultados que te proporciona son profesionales, pues desvanece sin errores todo tipo de maquillaje. En cuanto a los cuidados, basta limpiarla con agua y jabón. La esponja es perfecta para cubrir cualquier parte del rostro, incluidas ojeras. ¿Y qué tal el ahorro? La ventaja de usar esponja es que necesitas menos producto, así que ahorrarás a largo plazo.

¿Qué cosméticos se utilizan con la esponja?

Usar una esponja te permite trabajar con la base de maquillaje, solo bastarán unos toques en el rostro para una correcta aplicación. Por otra parte, el maquillaje en polvo o crema es fácil de aplicar con esponja. Además, el corrector es otro cosmético que se puede desvanecer con delicadeza en el contorno de ojos y pliegues de nariz, olvídate del maquillaje apastelado.

Resultados evidentes

Las sombras también se pueden aplicar con la esponja. Además, te permite mezclar texturas para obtener un resultado sutil. Por último, los labiales y bálsamos también se puede untar sin problema. Atrévete a utilizar esta fascinante herramienta que se popularizó de inmediato desde su aparición. Encontrarás diversas versiones, colores y tamaños.

¿Qué herramienta utilizas para obtener un maquillaje perfecto?

Este video te puede gustar