Qué esperar luego del microblading

El microblading es una nueva técnica para el maquillaje permanente de ceja. Esta nueva técnica se ha puesto de moda y es una de las más utilizadas y preferidas por las mujeres de hoy. A comparación del tatuaje de ceja, esta técnica hace que tu ceja luzca de manera más natural.

Qué es el microblading

Es un tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas. Se ocupa la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo. De esta manera se modifica la forma y el color de la ceja. Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible. El microblading brinda la oportunidad de lucir unas cejas naturales, dando como resultado un aumento de la belleza del rostro.

Las ventajas de esta novedosa técnica

El microblading se hace con más precisión y las cejas se ven más reales y naturales. Es más superficial que la micropigmentación (tatuaje) ya que los pigmentos se queda en la epidermis. El tebori (instrumento con el que se realiza la técnica) no está
conectado a la electricidad, de esta forma el trabajo depende exclusivamente de la mano del profesional. Por otro lado, esta técnica es más económica que la micropigmentación.

Cuidados de la pigmentación

Hay que poner mucho cuidado a tu pigmentación. Tienes que limpiar la zona con cuidado, además de poner una crema hidratante para tu rostro. Es importante evitar el sol y albercas por unas semanas. Sobre todo, mantener la piel hidratada bebiendo agua. Además, es importante recurrir a los retoques, estos pueden ser en meses o luego de un año. Depende del cuidado y de cómo reaccione tu piel al procedimiento.

Sobre los resultados

Te puedo decir que los resultados son maravillosos. Con esta técnica de belleza logras resultados increíbles. Las cejas se ven super naturales y hermosas. Te puedo asegurar que vas a quedar satisfecha. Eso sí, tienes que ir con un profesional calificado para que tengas un buen resultado. Solo así te quedarás satisfecha y con la boca abierta. Las cejas le dan un giro total a tu rostro y se ven de ensueño. Además, te puedes despedir de maquillar tus cejas todos los días. Te verás maquillada y sin esfuerzo alguno.

¿Te animas?

Este video te puede gustar