Esmaltes que resaltan el tono de tu piel

Al conocer los colores de esmalte que resaltan tu tono de piel puede hacer que hasta el más simple te brinde una manicura perfecta. De hecho, no necesitas de ningún diseño tan elaborado, la clave siempre estará en el color.

La mejor forma de aprovechar los colores de esmaltes para realzar tu tono de piel es usar altos contrastes. Es decir, el color debe hacer que el tono de tu piel se acentúe. Por ejemplo, manos de piel muy clara con esmalte rojo cereza en las uñas. El contraste se hará muy evidente dando un efecto hermoso en la piel.

Piel clara

En la piel clara hay varios esmaltes con los que se puede crear un lindo contraste. La última tendencia de metálicos es una buena opción, ya que da un efecto de espejo interesante que puede lucir elegante en toda ocasión. Por otra parte, el blanco y los colores pastel crean una sinergia muy interesante con lo pálido de tu piel. Sin embargo, si pretendes un alto contraste, los colores oscuros pueden ser la mejor opción para ti.

Morenita

Para las chicas de piel morenita u oliva, los dorados son los matices que nunca deben olvidar. Escoge colores quemados, como el nude, café y hasta tonos marrón tirando a naranja. Estos están de moda últimamente y crean un contraste hermoso con la piel tostada. Por otra parte, los colores cálidos siempre le van bien a este tono de piel. Aunque los colores pasteles no son tan recomendables, siempre puedes escoger un hermoso nude si quieres un esmalte claro.

Oscura

Para la piel mucho mas tostada los tonos de esmalte estridentes, como el azul, naranja, rojo, salmón son ideales. Sacarán a relucir la hermosa piel oscura en tus manos. De hecho, también puedes optar por tonos nude o rosas pálido que vayan hacia lo fosforescente. Siempre busca el color para darle vida a tus manos.

Finalmente, existen cientos de tonos de esmalte. Si quieres saber cuál te queda bien, solo hace falta ver cómo le sienta a tu tono de piel. No olvides combinarlo con algún lindo diseño.

Este video te puede gustar