Esmaltes azules para lucir una manicura de envidia

¿Buscas lucir una manicura de envidia? No hay mejor color que el azul para destacar tus uñas al máximo. Este es un hermoso tono que le va a todas las latinas, ¡te lo juro! Además, es muy versátil, pues combina con los esmaltes más claros, vibrantes y oscuros. Por ello, te quiero compartir los mejores esmaltes azules para una manicura de envidia y encanto.

Azul aqua

Uno de los azules más bonitos y veraniegos de todos, es el aqua. Con este esmalte lucirás una manicura de envidia, ya que puedes combinarlo con muchísimos tonos. Por ejemplo, puedes hacer un diseño de uñas de sirena si lo usas junto con colores lilas o rosados. También es posible coordinarlo con un estampado tropical, ideal para esta temporada.

Menta

¡Mi favorito! Otro de los azules más bonitos combinado con un hermoso tono verde claro. El menta ha sido uno de los mejores colores de la temporada. Este tono combina precioso con rosado, y he visto muchas manicuras con hermosas rosas. Por otra parte, el color menta se presta para diseños más vintage o románticos, así que si ese es tu estilo, entonces este es el azul que deberías usar más seguido en tus uñas.

Azul rey

Un azul muy elegante, clásico, pero también un poco divertido si lo combinas con tonos neón. En lo personal, este color lo considero apto para todo el año, desde la temporada otoño-invierno hasta la primavera-verano. Opta por usarlo con tonos oscuros para una ocasión más elegante, y combínalo con colores más divertidos para tu día a día o demostrar tu alegre personalidad.

Marino

Por último, otro de mis azules favoritos es el marino, y queda hermoso en las uñas. Si eres amante de los tonos oscuros o de no hacer un mega diseño, este color es para ti.


Este video te puede gustar