Esencia facial, ¿qué es y cómo te beneficia?

No es novedad que todas cuidamos de nuestro cuerpo con diferentes productos. Lo hacemos con la finalidad de que nuestra piel se mantenga hermosa incluso con el paso del tiempo. Entre todas las novedades que han surgido para cuidarnos, está la esencia facial. Conoce de qué se trata y qué tanto puede ayudarte a estar más hermosa sin importar la edad que tengas.

Productos que cuidan tu piel

A últimas fechas, los productos de belleza de origen coreano tienen la mejor fama, pues funcionan a la perfección en la piel. La BB cream, la mascarilla de papel y la esencia facial son algunos ejemplos. Ojo, es importante saber que las esencias son completamente diferentes de los tónicos o el sérum.

Esencia facial, ¿qué es?

La textura que tiene es ligera y fluida, por lo que está en un punto medio entre los geles y lociones. Gracias a esto, tu piel puede absorberla fácilmente. A pesar de su ligereza, tiene grandes dosis de ingredientes activos que hidratan la piel. También la nutre, equilibra su pH y combate las arrugas de manera efectiva. Para obtener sus beneficios debes aplicarla como parte de tu rutina nocturna de belleza. Desmaquíllate y limpia tu rostro. Luego aplica tu tónico, enseguida la esencia facial y después el serum. Para finalizar, usa alguna crema hidratante.

Para todo tipo de piel

La ventaja de este producto es que puede ser usado en cualquier tipo de piel, principalmente secas o envejecidas. El principal problema de las pieles maduras es la resequedad, y la esencia facial ayuda a aminorar el problema. También combate las arrugas y la textura áspera. Al usarla notarás que tu piel está suave, luminosa y llena de vida.

Ahora ya lo sabes, si quieres una piel radiante, lo mejor será que agregues la esencia facial a tu rutina.

Este video te puede gustar