Cómo escoger el peinado perfecto para tu boda sin morir en el intento

Escoger el vestido seguro ha sido todo un lío, ni hablar de todo lo demás que conlleva organizar una boda. Finalmente si ya has pasado tanto tiempo buscando el vestido indicado, deberás prestar mucha atención para escoger el peinado perfecto para tu boda. Aquí te dejo unos cuantos consejos para escoger el peinado más lindo.

Respeta tu estilo

Regla de oro: si estás buscando el peinado perfecto para tu boda, debes sentirte perfectamente cómoda con tu peinado. Te recomiendo no intentar cosas que no te gusten. Es decir si nunca has sido una chica afín a las trenzas, probablemente estas no sean la mejor opción el día de tu boda. Por otro lado, si te gustan los peinado más messy, evita escoger un chongo muy recatado.

Busca tendencias

 

Todos los años hay nuevas tendencias en peinados de novia. Si buscas un look original, empieza a hojear revistas o a buscar en Internet. Siempre habrá algo nuevo para convertir tu peinado en algo más romántico e innovador. Ver las bodas de las famosas o escoger algún peinado que hayas visto en alguna película también se vale.

Hazte una prueba

Al igual que con el maquillaje, el peinado para el día de tu boda debe ser probado. En esta prueba podrás hacerte hasta tres peinados para escoger el correcto. Lleva tres opciones diferentes y siempre confía en una experta para que te dé su opinión. Recuerda que el peinado no debe de escogerlo ni tus damas ni tu mamá, la que se debe sentir a gusto con él eres tú.

Tu estatura

 wedding GIF

Suena extraño pero el vestido largo te hace lucir más alta; sin embargo, si escoges un gran peinado siendo bajita lograrás el efecto contrario. Esta regla de oro aplica en cualquier peinado, si eres una chica bajita no intentes usar chongos muy prominentes. También es bueno que escojas tu peinado tomando en cuenta el escote de tu vestido.

Este video te puede gustar