Escoge un color de esmalte de uñas y te digo algo de tu personalidad

Cada aspecto de nuestra vida dice mucho de nosotras como el tipo de ropa que usamos. ¿Te has puesto a pensar que dicen de ti tus uñas? Aunque no lo creas, el color de esmalte de uñas que elegimos dice mucho de nosotras. Si te interesa saber más sobre esto, escoge un color y descubre qué es lo que expresa sobre tu personalidad.

Azul

Si a ti te gusta llevar el color azul en las uñas, entonces demuestras confianza. Eres una mujer que cumple lo que promete y que siempre busca un equilibrio. Aunque el azul es un color que no llama mucho la atención, por tu personalidad atraes a personas que valoran la amistad y la confianza.

Café

El café es un color que no suele llevarse mucho en una manicura. Si lo eliges quiere decir que te distingues de los demás. Eres una persona con los pies en la tierra y que te gusta la naturaleza. También eres una chica a la que te encanta tener amigos, pero necesitas un poco de tiempo para interactuar con gente nueva.

Negro

Las uñas negras suelen intimidar a ciertas personas y contigo pasa lo mismo. No obstante, eres atractiva para los demás. Las personas te perciben como una mujer misteriosa y por eso suelen acercarse a ti. Quieren descubrir qué es lo que ocultas, además te caracterizas por ser una persona elegante.

Rojo

Este color de uñas representa la pasión. Así que si tú usas este color muy seguido eres una chica apasionada y romántica. Además eres una mujer segura de sí misma. Y aunque tengas miedo de algunas situaciones no lo demuestras y prefieres que la gente te perciba como alguien valiente. También eres una chica a la que le gusta mostrar su lado sensual.

Amarillo

Si prefieres el amarillo como color de esmalte, entonces eres una mujer que proyecta alegría. Las personas te ven como una chica que todo el tiempo es feliz y está llena de alegría. También eres una persona cálida y optimista, y por eso las personas se acercan a ti. Eres una mujer a la que no le da miedo los nuevos comienzos y los ves con optimismo.

Blanco

Una mujer que prefiere llevar el blanco en sus uñas es porque le gusta la perfección. Las chicas que suelen llevar este color en su manicura son personas dulces, accesibles y gentiles. Además, con el blanco demuestran inocencia y limpieza. También son percibidas como personas elegantes.

Nude 

Quienes usan tonalidades nude en sus uñas demuestran independencia e inteligencia. Eres una persona que se adapta a cualquier situación sin reprochar. Las chicas que escogen este esmalte de uñas son mujeres tranquilas y se llevan bien con todos los que se encuentran a su alrededor.


Este video te puede gustar