Escoge el color de tu manicura según tu signo zodiacal

Combina el color de tu manicura con tu personalidad. No hay nada mejor para cambiar tu día que un poco más de colorido. Sonríe, recuerda que las chicas más sexys siempre cuidan los pequeños detalles de su imagen.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Para la chica Aries que odia seguir las reglas y las tendencias de moda el color siempre va a ser el rojo. Úsalo en diferentes tonos y con diferentes estampados. Definitivamente este color le va perfecto a tu personalidad y también a tus uñas.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Chicas intrépidas y muy creativas de Taurto, el mejor tono para sus uñas es el verde. Existen muchos diseños con este bonito color para que lo combines con todas las prendas de tu armario.

Géminis (21 de mayo – 20 de julio)

A las chicas Géminis con un carácter fuerte y cambiante que siempre se salen con la suya les sienta perfecto el morado. Este es el color de la elegancia.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer es un signo carismático y sensible que gusta de ayudar a los demás. El color azul es el mejor para lucir unas uñas de ensueño. Con o sin diseño, este color le va perfecto a todo tono de piel. Varias son las tonalidades que tiene para ofrecerte el azul.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Tu personalidad es fuerte en ocasiones, siempre buscas hacer que la gente respete tu opinión. Para ti las uñas grises son las ideales. El mejor color para la negociación y ganar cada batalla que se te presente.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Para las chicas confiables y amigables, el mejor color que te puedo sugerir es el rosa. Eres la amiga de todas y todas te quieren de amiga. No hay mejor tono para que uses que un lindo rosado.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Chica, lo tuyo es la autoridad y en ocasiones la sensibilidad a mares. Para ti el color blanco, es un tono de mucha pureza, fuerza y nueva vida. Dale a tus manos el poder que necesitas para afrontar los retos que hoy tienes por delante.

Escorpión (21 de noviembre – 23 de octubre)

Chicas Escorpión, la sensualidad es una de sus mayores virtudes y por eso el tono dorado es el ideal en esta ocasión. Los tonos metálicos se han convertido en el neutro ideal para combinar con cada prenda que tienen en el armario.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Optimista y energética, eres una mujer que logra absolutamente todos sus objetivos en un dos por tres. Si eres una chica Sagitario utiliza el turquesa, es el mejor color para activar tu energía y lucir como una reina.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Eres una mujer con una personalidad tranquila y muy sobria. A veces pueden tacharte de fría, pero en realidad tienes todo un arsenal de sorpresas bajo ese aire reservado. Para ti, el color frambuesa es ideal: ni muy dulce ni tampoco llega a rojo. Es un tono intermedio lleno de sorpresas.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Las chicas independientes y creativas del signo de Acuario pueden optar por el naranja. Un color alegre y colorido que le va perfecto a la tez morena y a la blanca. Chicas, anímense a utilizar este color.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Las chicas Piscis suelen ser muy tranquilas y prefieren los tonos que les produzcan bienestar. Esta semana puedes utilizar el tono lavanda para que te brinde equilibrio. Te hará sentir calmada y muy guapa. El tono lavanda definitivamente es el mejor para ti.

Este video te puede gustar