Errores terribles que cometemos con el delineador todo el tiempo

Utilizar el delineador para algunas es cosa mágica en 3 segundos su delineado está perfecto. ¿Cómo le hacen? Es muy sencillo y te lo voy a decir, solo evitando estos típicos errores terribles que a veces cometemos con el delineador.

#1 Tu delinador esta seco, sin punta o ya no sirve

Recuerda que tu delineador tiene un tiempo de vida masomenos de 2 meses. cuando tu delineador comience a lucir seco es mejor que lo tires. Procura escoger un delineador con buena punta en caso de que sea líquido. Si vas a utilizar un delineador en lápiz, sacale una buena punta para que tu delineado luzca perfecto.

Tus maquillaje también caduca averigua cuándo

#2 Jalar tu parpado para hacer la línea

No lo hagas, es muy probable que la línea que haces al jalar tu párpado salga super dispareja. Es mucho mejor que comiences a dibujar la línea de enmedio de tu párpado hacia el rabillo de tu ojo. Comienza con una línea delgada y engruesa conforme a tu gusto. Si tienes un ojo pequeño es mejor que sea una línea delgada desde el medio de tu párpado hacia afuera. Si tienes ojos grandes pues delinear el contorno de tu párpado.

#3 Delinear con una línea gruesa debajo de la línea inferior de las pestañas

Esta línea gruesa que antes se usaba y estaba de moda no e s muy favorecedora. Si lo que buscas es abrir tu ojo te recomiendo que maquilles con una línea súper delgada debajo de tus pestañas inferiores. Después difuminarla para que solo quede la sombra de la misma. No olvides fijar con un poco de sombra.

Cómo hacer un cat eye sin problemas

#4 delinear una línea que no llega al nacimiento de tus pestañas superiores

cuando delineas en la parte superior de tus pestañas procura que la línea si llegue a la parte superior de las mismas. Sin que quede un espacio en blanco. De esta forma podrás abrir tu mirada sin que luzca extraña o mas maquillada.

Practica mucho verás que con algo de tiempo lograrás delinearse como una profesional. Evitando estos terribles errores que cometemos muy frecuentemente.

Este video te puede gustar