Errores que cometen las chicas de piel morenita al comprar makeup

Comprar maquillaje puede ser un pain in the asss para chicas con piel morenita, especialmente si lo haces en el supermercado. A menudo encuentro chicas con bases de maquillaje más claras de lo que deberían, consistencias que no van con su piel. El resultado es obvio: un makeup desastroso.

Escogiste un tono más claro de lo que debías

Para que no te vuelva a pasar, recuerda que debes probar el color en media de lo posible en tu mandíbula. De esta forma obtendrás el tono que no corta el color entre tu cara y el cuello. Si escoges una base mucho más clara es posible que te veas empanizada de la cara, no es nada atractiva ver a una mujer con plastas de maquillaje. No juegues a la geisha y mejor escoge el tono que le va a tu piel. Las pieles morenitas lucen hermosas con su verdadero tono y algo de blush brillante. Te vas a ver super guapa.

Sombras ideales para pieles morenitas que tienes que probar

Esa consistencia de maquillaje no te va

Otro error que cometemos a menudo es no fijarnos en las características de maquillaje. Verás existe makeup para pieles secas y grasas. Es super importante que lo tomes en cuenta, pues esta consistencia puede arruinar tu piel y darle brotes inesperados si te equivocas. Revisa bien las etiquetas y si alguién te ayuda especificarle tu tipo de piel.

Labiales rojos : ¿cuál es que mejor te queda?

Escogiste una paleta de sombras que no combina con nada

Es normal que las ofertas o la moda nos lleven a pésimas decisiones. Por ejemplo comprar una paleta de sombras que no tiene nada que ver con lo que tienes en el armario. O peor tantito escoger la paleta de sombras que está de moda y olvidarte de lo que le conviene más a tu tono piel. Por ejemplo si tienes la piel morenita los colores claros no son tan recomendables. En cambio los brillantes pueden darte mucha luz y profundidad a la mirada.

Ninguno de tus labiales es indeleble

Cuando compres maquillaje sé súper práctica. A menudo nos olvidamos de lo ocupadas que estamos en el día. Olvidamos que el maquillaje nos e queda en su lugar todo el día. Siendo sinceras ir al baño a retocar a veces es un proceso cansado y terminamos deshaciendonos del labial que traemos. Para que esto no acabe con tu look, compra maquillaje indeleble que dure más horas. Será la mejor inversión que puedas hacer.

Este video te puede gustar