Errores en tu makeup de ojos que te hacen lucir mayor

Sabemos que maquillar nuestra mirada nos hace resaltarla al máximo. Sin embargo, al igual que con el maquillaje en general, el makeup de ojos mal puede ser contraproducente para tu imagen. Para que eso no suceda, te contaré sobre los errores con los que debes tener cuidado.

Delineador muy oscuro

Está bien que el delineador negro sea el más usado, pero muchas veces hace que tu mirada luzca muy dura. Además, conforme pasa el tiempo, tu delineador se va corriendo y tu mirada se nota cansada. Para que eso no suceda, opta por colores más suaves como el marrón. incluso anímate a llevar delineadores de colores.

No olvides tus cejas

Las cejas enmarcan la cara y por ello es importante prestar mucha importancia a esa zona de la cara. Cepilla tus cejas y aplica un poco de gel para que se acomoden de manera perfecta. Notarás cómo resalta tu mirada.

Corrector y sombra en el makeup de ojos

  • En caso de que tengas problema de ojeras, usa corrector de tono rosado, para cubrirlas. Este tono va mejor con las pieles de tonos claros. Si tu piel es más morena, te va mejor el tono naranja. 
  •  Muchas chicas recurren a la sombra en polvo porque creen que es lo mejor. No olvides que también existe la sombra cremosa. La de crema, le da hidratación a la piel y la ayuda a lucir joven. 

Toma en cuenta la forma de tus ojos

Todas tenemos ojos diferentes, algunas más grandes, otras muy pequeños. Muy juntos o separados, con bolsas o sin ellas. Es por eso que necesitas considerar todo eso al momento de maquillar tus ojos. Teniendo en cuenta eso, lograrás resaltar tu mirada al máximo.

Ahora que ya sabes todo esto, junta estos consejos con los de colores que te favoreces y explótalos al máximo para que tengas outfits increíbles.

Este video te puede gustar