Errores de maquillaje que te envejecen … ¡Aguas!

Todas queremos escapar del tiempo. No obstante nos al maquillarnos , es usual tener un par de errores que nos envejecen a la vista. Te cuento cuáles son para que evites cometerlos.

Error # 1: usar delineador de ojos demasiado oscuro

Hay mucho más en la vida que el delineador negro. En pocas palabras, es demasiado fuerte para que lo uses todo el tiempo. Especialmente cuando la piel de tus ojos comienza a ser más delgada, y en general, el maquillaje se ve mucho más forzado. Estas líneas duras y gruesas pueden hacer que nuestros ojos parezcan cansados.

En cambio, elige un marrón más suave, o incluso mejor, usa algo que resalte el color de tus ojos.

  • Para los ojos azules, un marrón cobrizo
  • Los ojos verdes, una ciruela púrpura profunda.
  • Ojos marrones, azul marino.

Error # 2: saltarse las cejas

Lo de hoy es dejarse las cejas de forma super natural. Las cejas enmarcan tu cara, y un poco de gel para cejas hace un cambio rotundo. Tener las cejas demasiado delgadas puede quitarte presencia del rostro. En cambio tenerlas demasiado maquilladas puede endurecerte la mirada. Procura tener un makeup natural de cejas, te va a funcionar mucho mejor.

Cómo maquillarte las cejas como una profesional

Error # 3: elegir el corrector incorrecto


Dos palabras: color correcto. Si eres propensa a tener ojeras necesitas un corrector rosado, mientras que elegir un corrector con un tono amarillo anaranjado ayudará a contrarrestar mejor los tonos de piel más oscuros. No uses correctores más claros a tu tono de piel. Esto puede envejecerte y hacerte lucir como un panda.

Cómo usar el corrector de acuerdo al color de tus ojeras

Error # 4: Usar maquillaje muy cargado

Se que el smokey eyes de día está de moda, pero en ocasiones la moda no es lo que mejor te acomoda. Es muy probable que cuando traes ojeras o hayas tenido una mala noche, lo peor que puedes lucir es un smokey eyes. Te verás excesivamente cansada.

Este video te puede gustar