Errores que cometes con el acondicionador

Los errores que cometes con el acondicionador pueden dañar mucho tu melena si no aprendes cómo aplicarlo. Aparentemente, sabemos cómo aplicarlo, pero en realidad pocas son las mujeres que lo hacen de modo correcto. Sin pensarlo, solo lo untamos en el cabello ¡y listo! ¿Con qué finalidad? ¿Para qué lo usamos? Estas preguntas son las que nos orillan a utilizarlo de mala forma. Recuerda que el acondicionar nutre e hidrata el cabello. Descarta los errores de aplicación y presume un cabello hermoso y perfecto.

Aplicación errónea

Usar de forma abundante el acondicionar puede dañar terriblemente tu cabello. Vigila la cantidad que aplicas, ya que en exceso harías que se vuelva grasoso y pesado. La cantidad que debes distribuir por todo el cabello es del tamaño de una moneda, si tienes el cabello corto. La melena larga necesita la medida de dos monedas. Por otra parte, el acondicionador es perfecto para el cabello seco y dañado. No usarlo es un grave error pues le estés restando la oportunidad de repararse. Mezcla el acondicionador con aceite de oliva, argán, jojoba o coco. Solo unas cuantas gotas bastan para tener un mejor efecto y resultado. ¡Nutre tu cabello de la mejor manera!

¿Lo utilizas de buena forma?

¿Cómo aplicas el acondicionador? La manera de aplicar el producto durante el baño. Si tienes el cabello largo es normal que la porción que vas aplicar sea mayor a la de una melena corta. Cabe mencionar que es preciso dejarlo actuar durante poco tiempo. Muchas mujeres dejan actuar el acondicionador durante todo el baño, sin leer las instrucciones. Se cree que por dejar más tiempo el producto, tendrá mejores resultados pero no es así. Lo adecuado es dejarlo actuar entre 2 y 3 minutos, no más.

Cuéntanos cómo acondicionas tu cabellera.

Este video te puede gustar