Errores en tu alimentación que están destruyendo la apariencia de tu rostro

Tener un cutis lindo no siempre se trata de utilizar los cosméticos de moda o eliminar con exfoliantes y agua termal todas las impurezas de tu piel. Si tu piel tiene un mar de imperfecciones y carece de brillo quizás hayas pasado de largo algo muy importante. La belleza viene desde dentro. Literalmente todo lo que comes eso absorbido por todo tu cuerpo. Estos errores en tu alimentación están saboteando toda tu rutina de belleza, así que procura evitarlos.

Exceso de bebidas alcohólicas

El alcohol causa deshidratación en tu piel. Esto puede provocar daños irreparable ya que tu piel envejece. Mientras más cantidad de bebidas alcohólicas consumar, la apariencia de tu piel se irá deteriorando. Aparecerán poco a poco finas líneas y arrugas que serán difíciles de reparar. Además, las bebidas alcohólicas contienen una gran cantidad de azúcares. Estos son responsables de inhibir el colágeno que se encarga de mantener firme la piel. Puedes comprobarlo, pues cuando el alcohol daña la piel alrededor de tus ojos, esta zona comienza a verse más flácida.

Demasiadas harinas

Las harinas blancas pueden ser bastante dañinas para tu salud. Estas favorecen el aumento de peso y pueden provocarte deficiencias vitamínicas. Estas harinas refinadas pueden llegar a afectar tu calidad de vida, ya que contienen más azúcar que fibra y demás nutrientes. No lo olvides: tu piel absorbe todo lo que consumes. Puede parecer inocente; sin embargo, el consumo excesivo de este alimento puede hacer ver a tu piel opaca y sin  vida.

Productos lácteos

Con el tiempo algunas personas se vuelven intolerantes a la lactosa. Pues bien la leche es un alimento que solo deberíamos consumir cuando estamos en la infancia. Uno de los síntomas más comunes de la intolerancia a la lactosa son las bolsas debajo de los ojos, párpados hinchados y ojeras más pronunciadas. El exceso de este producto puede generar mejillas pálidas. Además de que puedes presentar señales de acné. Cuida de tu piel moderando el consumo de lácteos.

Azúcares

Los antojitos a veces pasan de ser un simple dulce a toda una caja de chocolates a la semana. La cantidad de azúcar que consumes te hace subir de peso, además puede generarte problemas cutáneos. Este es uno de los principales alimentos que dañan el colágeno de tu piel. Este se degenera mucho más rápido cuando te excedes en el consumo de azúcar. Deja los dulces o antojos para ocasiones esporádicas; muy de vez en cuando. Deja de consumirlos por costumbre y tu piel podrá gozar de mejor apariencia y se verá muy diferente.

Eres la responsable de la belleza de tu piel. Cuidar tu alimentación es lo mejor que puedes hacer para mantener tu piel mucho más joven por más tiempo.

Este video te puede gustar