Engrosa tus pestañas naturalmente

Engrosa tus pestañas con una mascara natural de aceite de coco. Todas queremos unas pestañas más vistosas. Así que probamos miles de productos cuando en realidad tenemos a la mano uno de los más eficaces. Entonces, ¿qué te parece si te decimos cómo lograrlo con tus propias manos? Solo necesitas cinco minutitos y los ingredientes señalados. ¡Listo!

Máscara de aceite de coco para engrosar tus pestañas

pestañas

El aceite de coco tiene muchas propiedades. Para este propósito te ayudará a nutrir, fortalecer y engrosar tus pestañas. Es una cosa muy sencilla, ¡no te preocupes! A veces nos estresamos por tener que hacer nuestros propios productos, pues pensamos que será complicado. Esta vez no será así, ¡echa un vistazo! Las pestañas son uno de nuestros atractivos más importantes junto con la ceja, pues tanto una como la otra enmarcan nuestra mirada. Así que no les restes importancia y cuídalas como cuidas tu rostro diariamente.

Ingredientes:

  • 1 gota de zumo de limón
  • Una gota de esencia de lavanda
  • Un chorrito de aceite de coco

Prepara tu rímel 

pestañas

  • Mezcla todos los ingredientes hasta que formar una pasta homogénea. Procura preparar poca cantidad, pues los ingredientes perderán su efecto si los dejas a la intemperie.
  • Vierte la mezcla en un recipiente. Si tienes un frasco de rímel que ya se haya terminado puede servirte, si no, utiliza un frasquito.
  • Usa el cepillo de tu rímel viejo, asegúrate de que esté lavado. Si usaste otro frasco, puedes usar un cepillo de dientes.
  • Aplica sobre tus pestañas diariamente durante la noche.

Lo más importante es que cambies tus hábitos, como usar demasiada máscara para pestañas, pues las dañas y las debilitas. Si no quieres sufrir de caída de pestañas, cuídalas: no te talles los ojos y no abuses del uso de postizas. Es sencillo hacer este rímel, así que no pierdes nada. Mejor pruébalo y ¡revive tus pestañas!

Este video te puede gustar