Encantadores diseños de uñas en color morado que querrás tener en tus manos

El color morado es divino, pero representa fortaleza y no cualquier chica se anima a usarlo. Sin embargo, si eres decidida y no temes a los cambios, puedes incluirlo en tu look, incluso en tu manicura.

Metálicas

Puedes llevar tu manicura impactante en tonos metálicos. La manicura en color morado luce divina si tus uñas están largas. Sin importar si son almendradas o en forma de ataúd, se verán super bien.

Tonos discretos

Incluso hay tonos de esmalte morado más discretos para las chicas que no se atreven a un cambio impactante. Sin importar si tus uñas son largas o cortas, se verán bien con este tono de barniz. No olvides poner una capa de base al finalizar para que el color dure más tiempo.

Combinadas

Si eres una chica divertida a la que no le gusta lo monótono, esta opción sin duda es para ti. Combina tus uñas moradas con otros tonos de barniz. Si quieres que tus uñas luzcan como arcoíris, puedes combinar azul, rosa, verde, naranja, amarillo y morado. También puedes optar por usar diferentes tonalidades de morado para que luzca el degradado en tus manos. Si lo prefieres, alterna barnices con brillos y obtendrás una manicura divertida.

Color morado, siempre impactante

El morado más intenso es para la chica decidida, atrevida y sin miedo al cambio. Al ser un color fuerte  y llamativo deberás usarlo con prudencia en tu outfit. Recuerda que para que una manicura luzca bien es importante que al menos una vez al mes le des mantenimiento a tus manos. De esta forma dejas de lado los pellejitos que se forman en tus dedos. Evita morder tus uñas, porque lucirán feas, disparejas y rasposas.

Este video te puede gustar