En qué ocasión puedes usar cada tipo de labial

Cuando tienes un evento con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo te enfrentas a la disyuntiva de qué ponerte.  Además de planear tu vestimenta, el make up es un punto importante que no debes olvidar. Y si te preguntas cuál es el mejor labial que puedes usar, acá te damos ideas. Para disipar esa duda sigue leyendo…

Labios sensuales

El labial es uno de los puntos más importantes que no debes olvidar en tu maquillaje. Te proporciona elegancia, naturalidad o lo que desees de acuerdo al momento. Sin embargo, para elegir el mejor debes conocer la que más se adapte a tus labios y a la ocasión.

Brillo o gloss

El labial brillante o con gloss se caracteriza por su mezcla de ceras y emolientes. Estos son capaces de hidratar los labios mientras les da color y mucho brillo. El gloss ayuda a que tus labios se vean más voluminosos en caso de que sean delgados. Son de corta duración, por lo que tendrás que aplicarlo varias veces al día. Es el labial ideal para los fines de semana, una salida con las amigas o para un look natural o casual.

Mate

El labial mate es ideal cuando buscas un color potente de larga duración. Los colores lucen estupendos, pero tienen un pequeño inconveniente. No hidratan y si tus labios ya están resecos no son los mejores aliados. Si aun así deseas usarlos, son perfectos para la noche, pues le darán protagonismo a tu maquillaje.

De larga duración

Los labiales HD prometen larga duración en tus labios y por eso son ideales para ocasiones muy especiales. Ya sea para una boda, graduación o fiesta de gala que dura muchas horas. Funcionan de maravilla cuando no tienes tiempo de estar aplicando constantemente el labial. Hidratan como los bálsamos y hacen que tus labios se vean saludables, coloridos y super sexys.

Este video te puede gustar