Eliminar el vello con cera… ¿es lo mejor?

Aunque el efecto de eliminar el vello con cera es temporal, también es eficaz, pues arranca el vello desde la raíz. Es cierto, muchas mujeres le temen al método porque duele sin conocer el resultado final. Existen varios métodos para eliminar el vello, como el rastrillo, cremas, navajas, láser entre otros. Cabe mencionar, que la cera es uno de los productos preferidos de las mujeres y hombres pues la piel luce impecable.

Resultados óptimos

La depilación con cera retira por completo el vello dejando la piel suave, limpia y brillante. La ventaja de la cera es que puedes utilizarla en diversas áreas del cuerpo y de la cara. En cambio, otros métodos solo eliminan el vello de forma superficial. Lo increíble de la cera es que la depilación es de larga duración. La extracción de vello dura entre 3 y 8 semanas debido a que el vello vuelve a crecer. El crecimiento depende de cada persona. Incluso, el vello que vuelve a surgir es más fino y ligero. ¿Lo mejor? Después de usar la cera por muchos años, el vello deja de salir.

Es uno de los mejores métodos de depilación

La cera es un producto seguro que no contiene químicos nocivos. Existen dos tipos de cera: la fría y la caliente. Finalmente, ambas son eficaces. La cera caliente solo se deja enfriar y endurecer antes de arrancarla en dirección contraria al nacimiento del vello. En cambio, la cera fría solo se aplica y retira. El único efecto adverso es la piel enrojecida. Además el precio del producto no es elevado, dependerá del lugar donde la compres. Si acudes a una clínica, el costo de la depilación dependerá del lugar. El beneficio es que la cera ofrece resultados duraderos, por lo tanto, no necesitarás ir con frecuencia a la clínica.

Este video te puede gustar