Elimina el vello de tu piel de forma natural

El vello de tu piel tiene una razón de ser aunque a ti no te guste. Créeme que no eres la única chica a la que le disgusta el vello. Muchas chicas buscan diferentes soluciones para eliminar los vellitos, pero a veces esos métodos no resultan efectivos. Puedes probar esta opción para depilarte de manera natural. ¡Toma nota!

Métodos de depilación

Hay varios métodos de depilación con los que puedes deshacerte de los vellos no deseados. El vello aparece en diferentes áreas de tu cuerpo. En algunas mujeres es más evidente que en otras, principalmente el vello facial. Por desgracia, a pesar de la función que tiene el vello, es visto como algo antiestético. Los métodos de cera y láser son los más comunes para eliminar el vello en pocos segundos. El único problema es que son métodos costosos y agresivos con la piel.

Deshazte del vello de tu piel

El grosor del vello es distinto en el cuerpo, por ejemplo, en el rostro es sumamente fino. Para eliminarlo debes elegir una técnica suave, para que tu piel no se lastime. Gracias los cuidados precisos, la piel no sufrirá irritación o quemaduras.

Remedio maravilloso

Este remedio es eficaz y sólo consta de tres ingredientes: miel, avena y jugo de limón. Estos ingredientes tienen alto contenido de antioxidantes, vitaminas y minerales que benefician al cutis. La avena combate la resequedad y regula el pH de la piel. El limón la limpia a profundidad y detiene el crecimiento del vello, mientras que miel hidrata y revitaliza.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de miel de abeja pura
  • 1 cucharada de avena
  • 2 cucharadas de jugo de limón

Preparación:

  • Mezcla todos los ingredientes hasta que se forme una pasta pegajosa. Aplica en las áreas del rostro donde deseas eliminar el vello. Frota con suaves movimientos la mezcla como si aplicaras un exfoliante.
  • El masaje debe ser en la dirección del crecimiento del vello y luego enjuaga con agua tibia. Aplica crema hidratante y repite el procedimiento tres veces a la semana.

Cómo funciona

Las propiedades funcionan para que el vello facial se haga más fino y tarde en volver a aparecer. Aunque notes que el vello no aparece, debes seguir aplicando este remedio. Debes ser consciente de que el resultado no es inmediato, pero tu piel se sentirá suave y radiante.

Este video te puede gustar