Elimina para siempre las manchas de tu rostro

Todas nosotras nos aferramos a la belleza, pues tememos envejecer porque sabemos todo lo que viene con ello. Conforme pasan los años, las manchas de tu rostro pueden ser tu mayor preocupación. Descubre cómo puedes contrarrestar este problema.

La piel habla por sí misma

En la piel se ven todas las batallas que tienes a lo largo de la vida. Se demuestran a través de arrugas, cicatrices y manchas. En la mayoría de los casos, las manchas aparecen principalmente a causa del sol. Si quieres eliminar las manchas de tu rostro, sigue estos sencillos y prácticos consejos.

Remedios para quitar manchas de tu rostro

  • Llantén. Es una planta herbácea que ayuda en la eliminación de manchas. Para usarla, prepara una infusión de 200 ml de agua con 2 cucharadas de la planta. Cuando hierva, deja que repose por 20 minutos y luego aplica en las zonas afectadas de tu piel
  • Cebolla. Es olorosa, pero muy efectiva. Sólo debes cortar un trocito de cebolla blanca y frotarlo con suavidad en las manchas. Deja que el jugo repose en la zona afectada por 20 minutos y luego retira los restos de cebolla con agua tibia. Si te desagrada el aroma, puedes seguir el mismo procedimiento con tomate o papaya.
  • Planta de saúco. Elimina las manchas causadas por el sol. Crea una infusión con 500 ml de agua y 3 cucharadas de saúco. Deja que hierva por 10 minutos y luego cuélalo para que lo apliques en tu rostro.
  • Cebada. Prepara una infusión de un litro de agua con cebada y aplica en las manchas de tu piel.
  • Plátano. Tritura un plátano con el jugo de un limón y aplícalo en tu rostro.
  • Aloe vera. Es magnífico para hidratar y nutrir tu piel. Aplica diariamente un poco de aloe vera en tu piel y notarás más luz en ella.

Este video te puede gustar