Elimina el sarro de tus dientes para tener una sonrisa de 10

Hoy en día es imposible salir a la oficina, con los amigos o los compañeros sin estar presentable. Las generaciones actuales tienen un serio “ish” en capturar cada instante del día y plasmarlo en sus redes sociales. Por lo tanto, es buena idea que tu dentadura siempre esté presentable para una foto. Por eso es necesario lucir una sonrisa de diez. Con estos consejos elimina el sarro en un dos por tres.

Con vinagre

El vinagre siempre es un remedio sencillo que puedes usar para limpiar tu dentadura. Solo ten cuidado con la cantidad y la frecuencia para no dañar el esmalte natural de tus dientes. Cepilla tus dientes como de costumbre. Vierte 4 cucharadas de vinagre en un vaso de agua y después haz buches con este líquido. Repite este proceso hasta que se acabe el agua. Puedes hacer esto una vez por semana.

Carbón activo

Si no conoces todas las propiedades que tiene el carbón activo, deberías. Este ingrediente natural hecho a base de cáscara de coco puede ayudar a eliminar el sarro de tus dientes y además blanquearlos. Solo bastan dos minutos para que haga efecto.

Agua oxigenada y bicarbonato

Este truco es muy viejo, pero no exageres con la cantidad. Con solo unas gotas de agua oxigenada en tu cepillo de dientes lograrás deshacerte del sarro en poco tiempo. Por otro lado, puedes untar el bicarbonato en tu dedo y tallar suavemente. Hazlo delicadamente para no dañar el esmalte de tus dientes y solo una vez a la semana.

Perejil

Muele algunas hojas de perejil y aplica directamente sobre tus dientes unos minutos. Después, enjuaga y lava tus diente como de costumbre. Consumir té o agua de perejil también puede beneficiar tu dentadura.

Finalmente, no olvides que para deshacerte permanentemente del problema debes dejar los malos hábitos de alimentación. Olvidarte de los dulces pegajosos y las gomitas puede ayudar a eliminar el problema. También evita el exceso de alcohol y tabaco.

Este video te puede gustar