Elimina los granitos de tus piernas

Las piernas son uno de los atributos más atractivos de la mujer; sin embargo, pueden presentar diversos problemas que dañan su apariencia. Entre ellos se encuentran las várices, los barritos  y los molestos granitos rojos. Para acabar con estos últimos de forma rápida y segura te comparto los siguientes trucos. Lucirás como la diosa que eres.

Elimina los granitos con un exfoliante

Antes que otra cosa, necesitas hacer una limpieza profunda, de ese modo tus piernas estarán libres de imperfecciones. La sugerencia es que utilices un exfoliante de café y aceite de oliva. Así estimularás la circulación en esa zona. De igual forma evitarás la aparición de várices e hidratarás la piel al máximo. Mezcla 1/2 cucharada de café con 1 cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada de azúcar morena. Aplica con movimientos circulares a lo largo de las piernas durante 5 minutos. Después, enjuaga con agua fría. Realiza esta exfoliación una vez por semana. Si lo haces más seguido irritarás tu piel.

Haz ejercicio

Recuerda que mediante el ejercicio no solo tonificas y aumentas tus músculos, sino que eliminas de la piel muchos radicales libres que se alojan en ella. Por eso es recomendable que por lo menos durante tres días a la semana hagas ejercicios con pesas. Recuerda que no puedes comenzar de golpe, tu rutina debe ir aumentando gradualmente para trabajar el músculo de forma adecuada. Con el paso del tiempo verás en tus piernas tonificadas, suaves y libres de imperfecciones.

Hidratación constante

Todo el cuerpo debe ser hidratado constantemente; sin embargo, las partes más expuestas al sol requieren especial cuidado. Por ejemplo, las piernas necesitan una crema especial durante las noches. De esa forma haces que descansen mejor y evitas la aparición de várices o texturas ásperas que no deseas. Así también previenes la aparición de granitos en ellas.

Este video te puede gustar