Elimina las manchas de sol con estos ingredientes

Los días cada vez están más soleados, la temperatura sube y tu ropa de invierno se está quedando en tu guardarropa otra vez. Ya viene la temporada favorita de muchas y la más odiada por otras. Si tienes la piel mega sensible o sales mucho durante el día, de seguro has experimentado las horribles manchas causadas por el sol. Bueno, quiero compartirte algunos remedios caseros con ingredientes buenísimos para eliminar las manchas de sol. Estoy segura de que los tienes en tu alacena, así que no lo pienses más y ponlos a prueba.

Cebolla

El jugo de la cebolla es buenísimo para eliminar las manchas de sol de tu piel. Lo único que tienes que hacer es licuar una cebolla morada pequeña. Una vez lista, empapa una bolita de algodón con el jugo de la cebolla. Frota el algodón sobre las zonas con manchas y déjalo reposar durante 10 minutos. Enjuaga con agua fría y ¡listo! Ojo, si tienes la piel sensible puede que sientas un pequeño ardor al principio, pero es normal. Recuerda que la cebolla es un ingrediente muy fuerte.

Jugo de limón

Hay que tener cuidado con el jugo de limón, pues si te expones al sol podrías causar más manchas. Si quieres hacer este método correctamente, comienza por exprimir medio limón. Después, empapas una bolita de algodón y la deslizas sobre las manchas. Es muy importante que lo hagas antes de dormir y enjuagues al día siguiente con agua fría.

Yogur

El yogur funciona como un excelente limpiador y desinfectante facial; además favorece la regeneración de la piel. Primero, desmaquilla y lava muy bien tu rostro. Al secarlo, frota un poco de yogur natural sobre tu rostro ya sea con los dedos o con un pincel suave. Déjalo reposar durante 20 minutos y enjuaga.

Pepino

Gracias a su rico contenido de vitamina E, el pepino se convertirá en un excelente aliado para el cuidado de tu piel. Si quieres eliminar esas manchas del sol, pela, parte y quítale las semillas al pepino. Licua el pepino hasta que se convierta en una especie de pasta. Espárcela sobre tu rostro y déjala reposar 20 minutos, enjuaga y ¡listo!

Este video te puede gustar