Elimina las manchas de la piel con 3 tratamientos efectivos

Las manchas en la piel son ocasionadas por diversos factores. Entre ellos se encuentran la edad, el embarazo y la exposición constante al sol. También es posible que se deban a pequeñas lesiones en la epidermis. Estas laceraciones son provocadas generalmente al remover un grano o espinilla. Actualmente existen infinidad de métodos para aclarar estas marcas, así que ya no sufras más y elimina las manchas de la piel con estos tres tratamientos que te comparto a continuación.

Agua de rosas

El mejor tratamiento casero para quitar las manchas del rostro causadas por la exposición solar es limpiar diariamente la piel con agua de rosas. Este producto es fácil de conseguir en cualquier farmacia o botica. Además, te ayuda a mantener la piel libre de bacterias y es genial para aclarar el tono de tu piel de forma natural.

Mascarilla de almendras

Es muy fácil de hacer. Solo tienes que moler 1/2 taza de almendras junto con 1 cucharadita de agua de rosas y otra de miel. Para que sea más eficaz, puedes añadir 5 gotas de aceite esencial de palmarrosa. Una vez que consigas tener la textura de una crema exfoliante, unta en toda tu cara. Déjala reposar 20 minutos y después retira con agua tibia y un paño limpio.

Microdermoabrasión

Seguro has escuchado esta palabra en infinidad de marcas de cremas que aseguran brindarte los mismos resultados que los aparatos. Sin embargo, es poco probable que suceda. La microdermoabrasión es una exfoliación profunda que emplea ciertos artefactos que “lijan” la piel. Este tratamiento debe ser aplicado por un experto y consiste en remover la capa externa para así combatir las manchas superficiales. Ponte abusada, no es recomendable someterse a esto de manera constante, pues podrías causar daños irreversibles a tu piel. La sugerencia es hacerlo una vez al año.

Elige la opción que más te convenga y elimina las manchas de la piel.


Este video te puede gustar