Elimina las arrugas de tu cuello con este tratamiento

Desgraciadamente, la juventud no es un don eterno. En consecuencia, con el paso del tiempo nuestra apariencia no es la misma. Las partes más afectadas son rostro, cuello, escote y manos. En todas estas zonas podemos apreciar arrugas que parecen imborrables. En el caso de las arrugas del cuello pocas personas saben como combatirlas. Sin embargo, no todo está perdido. Ahora existen ciertos remedios caseros que nos ayudan a atenuarlas y a tener una mejor apariencia.  Elimina esa arrugas con estos remedios caseros que son muy efectivos.

El yogur y la cerveza serán tus mejores aliados

La levadura de cerveza le da un boom a las células que componen el colágeno. Por tanto, es uno de los ingredientes secretos para rejuvenecer tu piel.  Solo necesitas mezclar una cucharada de levadura de cerveza con diez gramos de germen de trigo y cinco cucharadas de yogur natural. Finalmente, aplica este remedio en tu cara, escote y cuello por media hora y retírala con agua fría.

Elimina las arrugas con la clara de huevo

Gracias a  su efectividad, la clara de huevo es muy conocida como antiarrugas. Por eso se le incluye en múltiples recetas y remedios caseros para la piel. Así mismo nos ayuda a eliminar arrugas y sirve como ingrediente aclarante. Para aprovecharla, por las noches debes aplicarla en tu cuello con la ayuda de un algodón. Deja que actúe durante 20 minutos y luego elimínala con el agua más fría posible. Humecta tu piel después y no olvides hacer eso tres veces por semana.

Haz una mascarilla con aceite de aguacate y vitamina E

El aguacate es uno de los superalimentos que contienen diversas vitaminas, grasas buenas y proteínas que le hacen bien a nuestra piel. Así mismo, no podemos olvidar su poder humectante tanto para la piel como para el cabello. Por otra parte, la vitamina E es considerada como un elixir rejuvenecedor empleado en distintos tratamientos cosméticos. Por eso, mezcla en un recipiente diez gotas de aceite de aguacate y el líquido de una cápsula de vitamina E. Caliéntalos levemente y después con movimientos ascendentes aplícalo desde el inicio de tu cuello hacia arriba. Deja que estos aceites reposen en tu piel por la noche. Los eliminarás a la mañana siguiente durante la ducha.

Este video te puede gustar