Elimina la grasa de tu entrepierna con estos sencillos ejercicios

¿Grasita de más en tu entrepierna? Como dicen, la mejor manera de eliminar la grasa es haciendo los ejercicios correctos para cierta zona de tu cuerpo. Aunque no lo creas, eliminar la grasa de esa zona del cuerpo es de lo más fácil del mundo. Estos sencillos ejercicios te ayudarán a eliminar la grasa de esa zona de tu cuerpo. Notarás que en cuestión de semanas, tu entrepierna lucirá muy bien y, lo mejor, ¡sin mucho esfuerzo!

Tijeras con piernas

¿Quién diría que un ejercicio tan fácil podría ser capaz de eliminar esa grasita de más de tu entrepierna? Te lo juro, está super fácil. Lo primero que tienes que hacer es acostarte boca arriba. Después, estira completamente tus piernas, sube una pierna y luego la otra y así sucesivamente. Elévalas poco a poco hasta que tu cuerpo forme una especie de “L”. Posteriormente, baja ambas piernas hasta regresar a la posición inicial y repite. Ve alternando los movimientos. Además de reducir la grasa de la entrepierna también es un ejercicio buenísimo para trabajar el abdomen, yo diría que es un excelente 2 x 1.

Un paso muy largo…

No, el ejercicio no se llama así, pero es prácticamente en lo que consiste: un paso muy largo. Primero, ponte de pie con las rodillas separadas. Luego, da un paso muy largo hacia un lado con una sola pierna y baja el tronco como si hicieras una sentadilla. Regresa a la posición inicial y vuelve a hacer lo mismo pero con la otra pierna. ¿Ves? ¡Super fácil! Realiza 3 series de 15 repeticiones de cada lado.

Ligas y tobillos

Para realizar este movimiento, tendrás que conseguir las ligas que son especiales para hacer ejercicio. Recostada de costado, coloca las ligas alrededor de tus tobillos y eleva la pierna que  queda encima. Luego, baja casi hasta que las ligas pierdan la tensión y vuelve a subir. Haz 20 repeticiones con la pierna derecha y otras 20 con la pierna izquierda. Sé constante y podrás deshacerte de la grasa de la entrepierna en poco tiempo.

Este video te puede gustar