Elimina el frizz de tu cabello con estos tips

Con el verano en pleno apogeo y el pico de humedad, los niveles de frizz se ponen de locura. Creeme he intentado usar cuantos tratamientos costosos se me han puesto en frente. Pero este no es momento para perder la paciencia, te voy a enseñar a eliminar el frizz de tu cabello de una vez por todas.

No dejes de pasar por mi tienda de zapatos, ¡tengo muchos descuentos para ti!

No te laves con champú todos los días, elimina el frizz

Al lavar tu melena todos los días con champú le quitas los aceites naturales. Intenta al menos pasar un día sin shampoo, puedes acudir a los shampoo en seco. . Los sulfatos pueden dejar el cabello seco, así que busque una solución que nutra el cabello para prevenir la deshidratación. El cuero cabelludo produce aceites naturales que ayudan a combatir el cabello encrespado y el champú diario elimina estos aceites

Pero tampoco omitas el acondicionador.


El acondicionador agregará humedad vital, lo que ayudará a suavizar la capa externa de cabello. Es super indispensable que sea el último paso de la ducha, pero enjuágalo con agua fría, de esta forma sellaras la cutícula.

Si se te acabó el acondicionador, te dejo este DIY para que hagas el tuyo

Divide tu cabello


Al secarte el cabello con secador, asegúrate de separar el cabello húmedo del seco, ya que provoca frizz, De hecho lo mejor es que uses un secador de pelo ionico. Esto ayudará a que tus mechones se sequen sin problemas.

No cepilles demasiado


Desgraciadamente, peinarse y cepillarse altera la cutícula, especialmente cuando el cabello está mojado. Tirar bruscamente del cabello para desenredarlo provocará una explosión de frizz. Por eso es mejor que te hagas de una mascarilla o tratamiento para desenredar.

¡No toques!


Evita tocarte el cabello durante el día si puede; esto ayuda a prevenir el frizz no deseado. Cuando notes algunos cabellos sueltos y frizz en el cabello del bebé, toma un cepillo de dientes sin usar, rocía con una laca ligera y cepíllate para domar las piezas rebeldes.

Elimina el frizz, más que tips son hábitos que debemos tener a la mano. Si buscas más información del mundo de la belleza, tutoriales, tips de skin care y reseñas de productos no dejes de leerme, todos los días tengo algo nuevo para que puedas aprender a lucir más sofisticada. ¡Muchas gracias por leerme ! xoxo

Este video te puede gustar