Elige un tono de lipstick y te diré algo de tu personalidad

Todas tenemos un tono de lipstick favorito. No importa si es el más oscuro, el más brillante o el clásico. Nos sentimos cómodas al usarlo y eso es lo único que importa. ¿Sabías que dependiendo del tono que elijas, revelas algo de tu personalidad? Te contaré un poco más de eso, descubre si tiene relación contigo o no.

Introvertida y reservada

Si optas por usar el nude como tu color base en tus labios, sin duda eres una chica introvertida. Eres reservada y sólo permites que pocos te conozcan de verdad. Te gusta cuidar tu imagen y te maquillas de acuerdo a la ocasión, por eso, el nude es tu fiel compañero.

Super sexy

Eres la chica más sexy del planeta si siempre recurres al lipstick rojo y lo usas sin temor en cualquier ocasión. No te importa si se trata de una cita amorosa o de una entrevista de trabajo. El rojo es tu mejor amigo y adoras todas las tonalidades que hay; desde el rojo intenso hasta el que tiene toques de violeta.

Divertida, pero hogareña

Si el tono de lipstick al que más recurres es el rosa, eres una chica muy soñadora y romántica. Te encanta pasar tiempo con tus amigos y divertirte a lo grande. Eso sí, a pesar de que tus amigos son muy importantes en tu vida, sabes que la familia siempre es lo principal. ¡Bien por ti!

El alma de la fiesta

Te gusta ser el centro de atención dondequiera que vas. No temes usar los tonos más extraños como el negro o dorado, aunque no vayas a una fiesta nocturna. Además, siempre sabes cómo combinarlos con tus outfits para que tu imagen sea perfecta.

Super extrovertida

Todos se acercan a ti porque tienes carisma y caes bien. Parlanchina, fiestera y muy graciosa. Sin importar el tono de lisptick que elijas, siempre agregas un poco de gloss. Eso es lo que más importa para que el makeup tenga un toque tuyo.

Rara, pero igual chida

En caso de que prefieras esos tonos poco convencionales, eres la “rara” de tu grupito de amigas. Eso es lo que te hace única y todas tus amigas te quieren por eso. Además, así todas juntas forman la armonía del makeup.

Este video te puede gustar