Elige el mejor color de labial de acuerdo a tu estado de ánimo

Los labiales pueden ser la mejor arma para una mujer. Se podría decir que es el accesorio más vivo de todos. Puede darle un giro de 180° a cualquier outfit. Escoge tu labial de acuerdo a tu estado de ánimo y luce espectacular todos los días de la semana.

Muestra cada día que pasa lo mejor de ti. No hay nada más sexy que una mujer que confía en sí misma. Finalmente, no olvides que los labiales matte deben elegirse con cuidado. Yo te recomiendo ampliamente la nueva gama de colores de Labiales Matte de AVON. Abarca una paleta de color impresionantemente sexy con la mejor textura. De hecho, estos labiales te pueden durar horas. No importa lo que comas, tu labial seguirá intacto. ¡Pruébalos ya!

Carismática

Para esos días cuando irradias buen humor y carisma, complementa tu look con un hermoso tono Ruby. De hecho, es una especie de rosa con un toque de coral; ideal para irradiar buen humor. Además, combínalo con un hermoso cat eye. No olvides fijarlo con un poco de sombra negra para que no se corra. Recuerda que puedes elegir un labial de acuerdo a tu estado de ánimo, y que no hay color más lindo que este.

Esperanzada

El color fucsia es ideal para los días cuando sientes que todo lo puedes. Es un color vivo, femenino y hermoso que le queda a cualquier tono de piel, por lo tanto, ideal para sacarle partido. Aplícalo cuando traes un outfit de colores neutros. Deja que el color complemente tu outfit con la mejor textura matte en tus labios.

Coqueta

Un labial matte color vino es el más indicado para las chicas coquetas. Es un matiz muy sexy que puedes traer de día y de noche. Asegúrate de darle todo el protagonismo a tus labios. No olvides utilizar un hermoso outfit en colores oscuros para que resalte aún más tu belleza. Después de todo, la textura aterciopelada de estos hermosos labiales va con todo tipo de prendas sofisticadas.

Enamorada

Las chicas enamoradas se notan a la distancia… Aun más cuando utilizan prendas que las hacen ver super guapas. Además de llevar un outfit que te favorezca, tu labial es indispensable. Anímate a usar este hermoso morado que le viene muy bien a la pieles tostadas. Te recomiendo llevarlo de noche en tus labios para romper algunos corazones.

Sexy

Si el día de hoy amaneciste sintiéndote la más sexy, el color chocolate es para ti. Este tono es super recomendable para las pieles morenitas. Si eres una chica de piel blanca, te sugiero optes por algún rojo o morado oscuro, ya que este chocolate podría hacerte lucir pálida. En cambio, a las chicas con piel más tostadita les va perfecto para lucir un hermoso little black dress en su próxima cita.

Risueña

Alegre y divertida, ¡claro! ¿Qué chica no se sentiría contenta usando este hermoso rosa? Después de todo, el color rosa te cambia el humor; anímate a usarlo con más frecuencia. Es un color que te puede acompañar todos los días y combina con un sinfín de outfits. ¿Lista para probarlo?

Fiestera

Un tono perfecto para salir de noche a divertirte. No hay nada más sexy que unos labios bien maquillados. Procura utilizar un poco de polvo iluminador en tus pómulos para que este labial luzca mucho más. Es un matiz que le favorece a cualquier tono de piel; entonces es momento de convertirlo en uno de tus básicos.

Relajada

¿Qué sería de tu cosmetiquera sin este hermoso comodín? Es un must have que puedes traer en tu bolso sin complicaciones y usarlo en el momento que tú quieras. El tono natural está de moda en este momento y te aseguro que se convertirá en uno de tus consentidos después de combinarlo con un sinfín de outfits.

Dale un twist a tu cosmetiquera con estos hermosos labiales matte. Asegúrate de conseguirlos con tu representante AVON. No hay mejor accesorio para una mujer que su sonrisa, maquíllala y luce espectacular como solo tú sabes hacerlo.

Este video te puede gustar