Elige la crema para tu rostro según tu personalidad

Ok, prepárate porque esto que te voy a decir a continuación, al menos a mí, ¡me voló los sesos! La ciencia acaba de descubrir que nuestra personalidad influye de manera definitiva en nuestros genes. Es decir, que tu personalidad tiene efectos inmediatos sobre tu piel. ¡Sí, así como lo lees! Nada de culpar sólo a la genética o los factores ambientales, si te preguntabas por qué tú tienes granos si nadie en tu familia tenía, bueno pues puede ser a causa de tu personalidad. Así que ahora que lo sabes, elige la crema para tu rostro según tu personalidad.

La más optimista

Si siempre ves el lado bueno de la vida, tu piel también. ¡Woo-hoo! El único problema es que por pensar que todo estará bien siempre, quizá no le des la importancia debida a cuidados como desmaquillarte, por ejemplo. Así que, sigue viendo la vida de manera optimista, pero no olvides desmaquillarte todas las noches.  Puedes elegir la crema que creas conveniente para tu cutis, que este la agradecerá, ya sea una crema de uso diario o una mascarilla o tratamiento semanal.

Eres muy nerviosa

Si todo te altera y eres muy nerviosa, significa que tu carga emocional es muy alta y harás que la piel de tu rostro se vuelva loca. Quizá tenga exceso de grasa o se deshidrate en un dos por tres. Así que lo que necesitas es una crema para piel mixta, pero de efecto suave. Ninguna que sea muy abrasiva, ya que puede dañar tu piel y una que humecte super bien.

La más tímida

Resulta que las mujeres tímidas, gesticulan menos que una persona extrovertida. Ok, tal vez suena un poco lógico, pero lo que seguramente no sabías es que si gesticulas muy poco, los músculos se vuelven flojos y tu piel se volverá más flácida. Entonces lo que necesitas es una crema que combata directamente la flacidez del rostro y dé firmeza extra.

Estrés y más estrés

Si vives estresada y haciendo mil cosas a la vez, lo que necesitas es una crema con activos calmantes a nivel neurológico. Suena muy pro, pero no te preocupes que existen muchas. Hay cremas y sueros reparadores. Además, busca una crema nutritiva para pieles sensibles. Y si ese estrés es causado porque eres la más workaholic, entonces complementa tu rutina con una buena crema de contorno de ojos. ¡Adiós a las arrugas por vivir pegada a la compu!

Este video te puede gustar