Elige el mejor delineador según el color de tus ojos

Sin duda, uno de los mejores hacks de estilo es atreverte a utilizar diferentes colores en tu maquillaje. No importa qué tan extravagantes puedan ser, siempre debes arriesgarte un poquito. Lo más seguro es que te sorprendan los espectaculares resultados. Sin embargo, a veces no te atreves a utilizar un delineado de color por no saber cuál le favorece más a tu color de ojos. Por eso en esta ocasión te presento varias opciones que seguramente te encantarán.

Un delineador rojo para los ojos claros

Para los ojos claros y las pieles en tonalidades muy pálidas existen los delineadores rojizos. Estos afilan tus facciones y le dan un toque muy original a todo su arreglo. En el caso de los ojos azules no existe un mejor complemento. Si tus ojos son verdes, se verán un poco más oscuros, llegando al tono oliva. Se trata de una gran opción para usar un cat eye o inclusive delinear el párpado.

Dile sí al amarillo

Un delineador que debes probar si tus ojos son marrón es el amarillo. Sí, así como lo lees, en verdad es un tono muy favorecedor. Hace que la mirada se vea aún más abierta y luminosa. Inclusive, tus ojos pueden verse un poco más claros, lo cual sucede porque el amarillo permite que se aprecien sus matices en tu mirada. Si sientes que es muy extravagante, entonces primero delinea de color negro y encima pon una línea amarilla.

Tonalidades verdes

Las tonalidades verdes son excelentes para los ojos café claro, pues los hace ver aún más claros. En el caso de los ojos color miel, estos tienden a lucir incluso con algunos toques de verde. Por eso se trata de un delineador que debes tener en tu cosmetiquera. Aplícalo encima de un delineador negro. Después aplica varias capas de rímel y tendrás la mirada de una diosa.

El mejor delineador para los ojos cafés es el azul

Otro de los delineadores que más favorecen a los ojos color café es el azul. No importa si se trata de un acabado metálico o uno mate, siempre hace que tu mirada se vea increíble. Destaca su tonalidad a la vez que le da luminosidad. Si usas una tonalidad pastel o celeste, tus ojos se verán más grandes.

Con todos estos tips ya puedes elegir el mejor delineador para enmarcar tu mirada.

Este video te puede gustar