Elige el tono que más te favorece de acuerdo al color de tus ojos

¿Tienes ganas de cambiarle el color a tu melena pero no sabes cómo elegir el color indicado? Una de las formas más sencillas de escoger el tono correcto de tinte es de acuerdo al color de tus ojos. Cabe aclarar que nunca debes bajar más de tres tonos de tu color natural de cabello, puedes quitarle vivacidad a tu piel y lucir enferma si lo haces.

Ojos café oscuro

Para los ojos oscuros hay grandes opciones. Desde los cafés chocolate hasta los caoba e incluso los tonos cobrizos. Los ojos café oscuro son hermosos y deben encontrar un buen contraste sin exagerar en las decoloraciones. El tono de piel también tiene mucho que ver en esta decisión. Si eres una mujer de piel muy fría escoge tonos fríos. En cambio, las chicas de piel cálida deben optar por lo cálidos.

Miel

¿Tus ojos son color miel? Entonces van perfecto con tonalidades caoba y cafés muy claros que reflejan mucha luz a tu rostro. Por otra parte, una mujer de ojos color miel también puede escoger oscurecer un poco su melena. Esto creará más contraste con su piel y logrará una imagen más fuerte. Los efectos como el balayage y sus nuevas versiones de decoloración son una gran opción para darle un twist claro a tu melena.

Verde

Los ojos verdes suelen ser los más raros de todos. Sin embargo, el color de tu melena puede determinarlo la temperatura de tu piel. Me refiero a que si tu piel es muy fría y tienes los ojos verdes puedes optar por un cabello negro o castaño cenizo. Por otra parte, las pieles más cálidas pueden optar por rubios cenizos, rubios que vayan hacia el cobre y los rubios cenizos más claros.

Azul

Si el color de tus ojos es azul, tienes varias opciones a las que podrás acudir. Para empezar, los tonos platinados y hasta los rubios. Los castaños muy profundos pueden realzar el tono de tus ojos.

Este video te puede gustar