Cómo elegir la forma de tus uñas

Con tan solo darle una forma distinta a tus uñas, puedes refrescar su imagen. Lee los siguientes consejos para saber cuál es la forma que mejor va contigo. Así le añades un twist a tus manos.

Redondas

unasredondascollage

Las uñas redondas son simples y clásicas. Además, son las más fáciles de mantener en casa o entre visitas al salón. Por otro lado, su escasa longitud y la curva natural de la uña son una perfecta opción para la mujer que trabaja con sus manos. Las uñas cortas y redondas llaman poco la atención pero sin duda se ven lindas y cuidadas.

Esta forma es ideal para alargar dedos cortos. Además, puedes pintarlas de cualquier color: desde nudes hasta colores vibrantes y llamativos.

Ovaladas

unasovaladascollage

Esta forma alarga y hace ver más amplias las uñas. La forma ovalada es similar a la de almendra, pero con puntas más redondeadas y finas. Además, son perfectas como fondo para distintos diseñosSi tus uñas son amplias y largas, esta es una gran opción pues las hará ver más femeninas y delicadas.

Cuadradas

unascuadradascollage

En caso de que tus uñas sean cortas y amplias hacia los lados, un clásico manicure en forma cuadrada es una alternativa ideal para ti. La forma cuadrada de uñas te da un aire actual muy sutil. Si las llevas cortas, no se romperán con facilidad, así que es una opción muy práctica para chicas sin mucho tiempo para ir al salón. Para que tus uñas se vean con mucho estilo, úsalas con colores sólidos de alto brillo.

Cuadradas-ovaladas

unassquovalcollage

Si te gusta llevar tus uñas con manicure minimalista, las uñas cuadradas-ovaladas serán la mejor opción. Esta mezcla de formas es favorecedora para todas las formas y tamaños de dedos. Lúcelas con diseños geométricos o con tonos pasteles.

Coffin o bailarina

unascoffincollage

Si te encantan las uñas de acrílico, las puedes llevar en coffin. Esta forma esbelta y alargada lleva la punta recta, semejante a un ataúd (coffin) o a la zapatilla de una bailarina. Para mantener estas uñas hermosas como el primer día es necesario una manutención meticulosa en el salón. Impacta con tus uñas de bailarina en tonos neutrales y pálidos y decoraciones sencillas.

Almendra

unasalmendracollage

Las uñas de almendra son perfectas para los dedos largos y esbeltos. Esta moderna forma estiliza al instante las manos. Además, puedes usar esta forma en distintos largos, depende de tu gusto. Para sacar el máximo provecho de esta forma, úsala con barnices neutrales que tengan algún elemento metálico.

Este video te puede gustar