Elegantes manicuras doradas y cobrizas para el otoño

El otoño ya llegó y es hora de lucir unas manicuras doradas y cobrizas, los colores de esta temporada. Sé que estos tonos pueden ser considerados arriesgados, por lo tanto, no es necesario que pintes tus uñas completamente en estos tonos. Para sacarle todo el provecho, puedes colocar detalles en ellas que le den un toque de brillo.

Ilumina tus manos

Los colores dorados te ayudarán a iluminar tu manicura. Su acabado metalizado transformará tus uñas en joyas y ¿qué chica no quiere brillar?, ¿verdad? También representa felicidad y lujo.

Diseños de manicuras doradas y cobrizas

Tener diseños en tus uñas harán que tu manicura luzca elegante. No es necesario que vayas a la estética, puedes hacerlas tú misma con mucha paciencia y práctica. Por ejemplo, coloca en cada una de las uñas cinta adhesiva en la posición que desees, asegúrate de que esté bien colocada. Pasa el barniz en la zona que más te guste, deja secar y repite el procedimiento por lo menos otras dos veces. Luego coloca una capa de esmalte transparente que ayudará a que tu manicura dure más.

No temas combinarlas

También puedes colocar un poco de glitter dorado o cobrizo en las puntas si las tienes largas, le dará un toque muy chic. Intenta el animal print, los lunares, el craquelado, medias lunas y ¿por qué no?, mezcla algunos de los anteriores. Incluso hacer dibujos en ellas. Recuerda que las manicuras doradas y cobrizas le dan un toque de glamour a tu arreglo. Solo recuerda que una manicura impecable habla bien de ti. Si el esmalte ya se cayó en alguna uña, tómate unos minutos para arreglarla. Te recomiendo que antes de aplicar el barniz apliques una capa de un protector o endurecedor, esto protegerá tu manicura. Es importante que dejes descansar las uñas para evitar la coloración amarilla. También deja a un lado las aplicaciones de gelish, por ejemplo. Si son quebradizas, primero pon un esmalte con extracto de ajo para fortalecerlas.

¿Cuál color es tu favorito?

Este video te puede gustar