El violeta perfecto para las chicas que quieren un nuevo look

El cabello violeta es una excelente opción para las chicas que están buscando un cambio de look para acabar este año. Es un color ideal para melenas oscuras y pieles blancas o morenitas. Además esta es una época donde todo cambio es muy bienvenido. ¿Te animas a pintarte la melena de este hermoso color?

Te va a dar una textura hermosa

El color morado le da a tu melena una textura y brillo diferente. Usar diferentes tonos en tu melena le dará un brillo espectacular. Además de ser un color frío que viene perfecto con la temperatura de diciembre. El color violeta es fácil de retocar, necesitarás una decoloración fuerte para lograr este hermoso color. Pero no te preocupes, no debes tener toda la melena morada si así no lo deseas. Tienes varias opciones

Qué tal un balayage

La mejor opción para las chicas que no gustan de tener el tinte hasta la raíz. Además es una buena opción para las chicas que no buscan estar pegadas a la estética cada 15 días. Es menos gasto y puedes controlar el color con diferentes tintes en casa. El tinte morado también se puede combinar con algo de rosa y azúl.

¿Cómo saber si me queda el color de fantasía?

Si no estas muy segura del color hay una forma muy sencilla de saber si te queda o no. Compra una blusa del color morado del que prendes teñir tu melena. Este será un excelente simulador para ver como lucirá el color reflejado en tu rostro. Si es un color que te agrada, seguro en tu melena se va a ver espectacular. Si no te sientes agusto con el color en una blusa, es mejor que no lo intentes en tu cabello. Hay muchos otros colores que le pueden ir perfecto a tu melena.

Este video te puede gustar