El tono para cabello que va a estar de super moda: vanilla lilac

Los colores de melena cambian cada temporada y con el otoño los cafés, naranjas y rojos hacen su aparición triunfal. Sin embargo, no olvidemos que hay chicas que aman los colores más extremos o suaves. De ahí surge el vanilla lilac. Este hermoso tono surge para ayudar a las chicas que llevaron todo el año el granny hair y quieren darle un toque diferente este otoño. El vanilla lilac es tu color… ¡Mira qué hermoso se ve!

¿Qué tiene de especial?

En realidad, el vanilla lilac es un baño de color lila que suaviza los tonos grisáceos que vienen del granny hair. Es una excelente forma de darle la vuelta al color actual de tu melena para lucir a la moda. Estos tonos lilas le van perfecto a las pieles pálidas. De hecho, el tono de lila se puede ir incrementando según el gusto de la chica que lo utilice. La recomendación para las pieles morenas es aumentarlo casi a llegar al morado. De esta forma le darán más contraste a su rostro.

Las ventajas del vanilla lilac

Ya que este se puede hacer sobre el balayage que ya traes, tardará un rato en que el color se desvanezca. Además, ya sabes que no necesita un gran retoque. Se recomienda que utilices un shampoo con color, así el lila se quedará el tiempo que tú quieras. Otra ventaja de utilizar este color es que en cualquier momento puedes deshacerte él. Es fácil de deslavar, así que podrás cambiarlo a un lindo tono azul para lucir guapísima en una semana si así lo deseas.

Cuidados

Son los mismos que para el cabello teñido. Recuerda que la aplicación del tinte siempre supone un estrés extra para tu melena. Por lo que deberás utilizar una mascarilla hidratante para cuidarla y hacerle un despunte antes de aplicar el nuevo tinte. Deja reposar tu cabellera durante un mes antes de cambiar el color de nuevo.

Finalmente, no olvides que la alimentación y las mascarillas pueden ser la mejor herramienta para tener la melena más bonita.

Este video te puede gustar