El tono de lipstick naranja según tu piel

Los lipsticks naranjas son ideales para un look fresco de día. Se ven especialmente lindos en pieles morenas y trigüeñas. Un lipstick naranja puede ser tu mejor accesorio en una fiesta de día.

Para cada tono de piel existe un tono de naranja. Conoce el tuyo, un hermoso labial naranja para resaltar tus labios.

Pieles claras

lipstick-naranja-1

Si tienes la piel clara pero tiendes a broncearte, prepárate para tener el tono naranja más lindo. Puedes utilizar desde los más claros hasta un hermoso matiz mandarina. Te recomiendo que lo utilices con algún outfit blanco, te verás hermosa con esta simple combinación. Ideal para una fiesta de día, e incluso para una ocasión más formal. Utiliza los tonos más durazno.

Piel trigueña

lipstick-naranja-2

Para ti que tienes la piel un poquito mas tostadita, las tonalidades anaranjadas un poco más intensas te van de maravilla. Te recomiendo un contraste marcado con un lipstick fuerte o color salmón y una base de makeup mucho más subida. Usa un poco de bronzer para darle la vuelta a tu makeup. Mientras más bronceadita estés, el color te sentará mejor. Combina tu lisptick naranja con prendas neutras y estampadas. Procura que tu look se vea fresco para que vaya mejor con tu labial.

Morenita

lipstick-naranja-3

Las pieles morenas se ven increíbles con el contraste de naranja. Es recomendable que selecciones los tonos más fuertes. En mate o shimmer se te verán increíbles. Combínalos con un hermoso cat-eye y estarás del otro lado. Procura no utilizar sombras de un color estridente con los tonos de labial más llamativos. Recuerda que debe existir un equilibrio en tu rostro. Mientras más fuerte el labial, más sencillo el resto del maquillaje. Un maquillaje más natural te hará ver fresca.

Busca el lipstick naranja más lindo para tu fiesta de día. Por otra parte, si quieres un color más luminosos elige un tono de rojo siempre va muy bien; encuentra aquí el que mejor te queda.

 

 

Este video te puede gustar