El tinte que le quedará mejor a las castañas está temporada

El tinte perfecto para toda chica castaña esta temporada es el llamado mushroom blonde. Este tinte es buenísimo para las chicas que traen la melena algo maltratada. Además de ser un color increíble, te ayudará a darle luz a tu rostro y a tener un look perfecto este verano. Las castañas pueden probar este color.

El tinte de moda para las castañas

Desde el tostado hasta el melocotón, los nombres de tinte para el cabello inspirados en la comida siguen llegando. Esta temporada le tocó al rubio champiñón o mushroom blonde. Es de los tonos más populares. Lo bonito de este tinte es que las sombras que parten desde la raíz le dan un tono super especial a tu cabellera. En está época de lluvias, ¿por qué no  darle un aspecto de hongo a tu cabello? Este tono no es del todo rubio, pero tampoco es moreno: es el color ideal para hacerte un cambio de look si eres morenita o de piel clara.

El tono de transición perfecto

Es un tono adecuado si estás en transición, pues está justo entre el marrón claro y el rubio oscuro. Si estás cambiando de oscuro a claro este tono puede ser la perfecta solución a tus problemas. Este tono en especial tiene muchos matices entre el beige y el gris; un poco raro de describir. Lo que más se le asemeja es el color que tienen los hongos que salen en esta época del año. Es una versión evolucionada del granny hair, con un aspecto gris que tiende a algo más natural. Definitivamente es un tono que va a quedarse hasta que acabe el año.

Sí ya te decidiste por este tono, no olvides que vas a tener que retocarlo cada tres semanas. Finalmente, requiere de algunos cuidados. Te recomiendo comprar shampoo especial para cabello teñido. Las castañas pueden estar super felices este verano porque no hay nada mejor que este tinte para hacer un cambio a la de ¡ya!

Este video te puede gustar