El secreto para tener una piel hermosa está en tu cocina

El sueño de toda mujer es preservar su belleza por mucho tiempo. Sabemos que para lograrlo podemos recurrir a los productos del mercado. Por desgracia no siempre podemos recurrir a ellos porque su costo es elevado. En tu cocina puedes tener grandes aliados, te lo aseguro.

Ingredientes en tu cocina

No necesitas productos del mercado para tener una piel hermosa. No olvides que en gran parte dependerá de tu alimentación y estilo de vida. Si fumas con frecuencia o estás expuesta al sol sin la protección necesaria, tu piel se deteriorará. Usa lo que tienes en tu cocina para conseguir esa piel de muñeca. ¡Toma nota!

Fresas

Contiene vitamina C y antioxidantes que evitan el envejecimiento prematuro. Remueve células muertas y estimula la vitalidad de la piel. Puedes mezclarlas con yogur o miel y aplicar en tu rostro.

Aloe vera

Hidrata, regenera y restaura la piel. También puede usarse en el cabello. Puedes extraer el gel de la penca con una cuchara y aplicarlo directamente en tu rostro.

Vinagre de manzana

No se debe aplicar de manera directa, sino diluido con agua. Aplicar en la cara con ayuda de un algodón. Combate acné y puntos negros. También puedes tomarlo diluyendo dos tapas de vinagre en un vaso con agua simple.

Miel

Crear una mascarilla para regenerar y desintoxicar la piel. Humecta y nutre al máximo, devolviendo el brillo natural.

Clara de huevo

Ayuda a combatir las arrugas, devuelve vitalidad y tonicidad al rostro. Solo bate la clara de huevo y espárcela en la cara todas las noches.

Ten en cuenta que antes de untar estos ingredientes en tu piel, debes hacer una prueba de alergia. Si notas algún cambio, como enrojecimiento o sarpullido, suspende la aplicación. Recuerda que debes cuidar tu cutis para evitar alteraciones.

Este video te puede gustar