El secreto para que tus uñas crezcan en una o dos semanas

Tus uñas ya no pueden con un gelish más. Después de meses de manicuras, el aspecto de tus uñas es deplorable. Es posible que tus cutículas se encuentren deshidratadas y con ello el crecimiento de tus uñas es prácticamente nulo. No te preocupes, si tus uñas están que se quiebran hasta con verlas, te tengo tres consejos para que se recuperen. Estos son algunos hábitos para que tus uñas crezcan como nunca.

Tus uñas piden que quites bien el gelish

 

Es usual que tus uñas se dañen puesto que no retiras la última capa de gelish correctamente. Un baño de acetona de 15 minutos puede quitar el color del gelish, dejando limpias tus uñas. Si raspas antes de tiempo el gelish puedes ocasionar daños en el esmalte.

Hidrátalas todos los días

Es muy fácil quejarnos de nuestras uñas, pero la verdad es que pocas veces la piel de nuestras manos recibe la atención que merece. Hidrata tus manos con crema humectante y, de preferencia, consiente a tus uñas con un poco de aceite. Hay un montón de aceites especiales para uñas. A mí me ha funcionado el de almendras, además de que huele delicioso deja las uñas con brillo. Hazlo todos los días antes de dormir y te aseguro que tus uñas comenzarán a crecer rápidamente.

Descanso

Cuida la frecuencia con la que utilizas gelish y uñas postizas. Es probable que tus uñas estén siendo afectadas porque no las dejas descansar. Si bien el gelish es un excelente recurso para tener una manicura impecable, es preciso dejarlas respirar. Así evitarás que estas se descamen o luzcan ese amarillo tan feo que aparece con los colores de esmalte más intensos. Si quieres, puedes protegerlas con un esmalte transparente, algunos traen ingredientes que las endurecen.

Cuida tus manos y uñas, déjalas respirar ese es verdadero secreto para hacerlas crecer rápidamente.

Este video te puede gustar