El secreto para lucir una piel hermosa a los 50 tiene un extraño origen…

¿Por qué extraño? Porque nos referimos al método que usa Sandra Bullock y otras famosas de Hollywood. En una reciente entrevista Sandra confesó su secreto para mantener su belleza a sus 53 años de edad. Ella recurre a lo que llamó “pene facial”. Sí, el nombre del tratamiento no podía ser más escandaloso. En realidad se trata de un tratamiento de origen coreano. Este es otro más de los tratamientos originales, por no decir raros, de aquel país que se ha popularizado y que parece salirse del límite. En fin, te comparto los detalles de cómo  funciona el tratamiento para mantener la piel hermosa, radiante, suave y joven a los 50.

Lo llaman “pene facial”

Consiste en un tratamiento estético cuya base es un suero obtenido de células de prepucios de bebés coreanos recién nacidos. Su aplicación se realiza con ayuda de microagujas que se insertan en la piel para estimular al producción de colágeno y elastina. Es ideal para que la piel recupere su elasticidad y se mantenga firme por más tiempo. Es un tratamiento a través de osmosis, que ayuda a que luzcas más joven. Tranquila, la actriz lo aclaró todo para que no se espanten de este tratamiento tan extraño.

¿Cuánto cuesta?

Según el periódico inglés Daily Mail, este tratamiento tiene un costo de aproximadamente 650 dólares. En realidad es demasiado costoso. Además, cabe mencionar que el dólar se está acercando a los 21 pesos mexicanos. ¡Diablos! No obstante, a los 50, bien puedes recurrir a parte de tus ahorros, para someterte a este tratamiento.

Tenemos muchas preguntas

Al parecer es un tratamiento legal, pero no se sabe con exactitud. Al igual que no tenemos ni idea de dónde extraen la materia prima. Nos preguntamos: ¿por qué exactamente tienen que ser coreana?, ¿es algo que tiene que ver con su raza? Sin duda, la actriz nos dejó con muchísimas dudas acerca de este raro tratamiento para lucir fabulosa a los 50.

Este video te puede gustar