El secreto para fortalecer tus uñas es éste…

Las uñas son de los puntos más importantes que debes cuidar en tu imagen. Aunque no lo creas, tus manos siempre salen a relucir y qué mejor que las uñas estén en buenas condiciones. Para no cuidarlas, varias chicas usan el pretexto de que se les rompen con facilidad. Sin embargo, puedes fortalecer tus uñas con ayuda de ciertos ingredientes o productos. En esta ocasión te compartiré un maravilloso DIY para que muestres una hermosa manicura.

Signo de feminidad

Las uñas bien cuidadas son reconocidas como un signo de feminidad. No importa si las usas cortas o largas, lo importante es que se vean lindas y sanas. Sabemos que el crecimiento de estas a veces tarda un poco, pero lo mejor es reforzarlas de raíz para que cuando estén largas luzcan increíbles.

Cómo fortalecer tus uñas

En el mercado existen productos que te ayudan a fortalecer las uñas, pero resulta mejor si usas lo que la naturaleza te brinda. Por ejemplo, el ajo es un ingrediente increíble que fortalece y ayuda a su óptimo crecimiento. Lo mejor es que también protege a las uñas de bacterias y hongos por sus componentes antibacteriales. La ventaja de este DIY es que posee vitaminas y nutrientes esenciales. Además, no contiene químicos que resultan tóxicos para tu organismo.

Ingredientes:

  • 3 dientes de ajo.
  • 1 cápsula de vitamina E.
  • Esmalte de uñas transparente.
  • 20 gotas de jugo de limón.

Preparación

Pela los ajos y remójalos en un poco de agua caliente por 15 minutos. Sácalos y pícalos finamente para mezclarlos con la vitamina E. Vierte esa mezcla en el esmalte de uñas y agrega las gotas de limón. Mueve un poco hasta que todo quede bien integrado. Aplica el esmalte todos los días en tus uñas, pero siempre límpialas entre una capa y otra.

Usar vitamina E ayuda a que las uñas crezcan fuertes, el limón las limpia de manchas y el ajo previene la aparición de hongos. Después de un mes notarás la mejoría.

Este video te puede gustar