El resultado después de un año de haber probado el microblading

En este punto ya todas saben qué es el microblading y para qué sirve. Sin embargo, aún hay muchas chicas que no se animan a probarlo. Por eso me gustaría contarles lo que pasa después de un año de haber probado el microblading.

¿Qué es el microblading BTW?

Para las chicas que ni idea de qué estamos hablando. Es una técnica usada para depositar pigmento en la ceja y definir su forma. S usa un pequeño cepillo con finas agujas que mojan con pigmentos y crean pequeñas rasgaduras sobre la piel en el mismo sentido de tus cejas. Sirven para rellenar la ceja faltante con un efecto muy natural. Este procedimiento dura aproximadamente una hora y se usa anestesia local para hacerlo.

Los resultados son muy atractivos, pero necesita retoque

Realmente los resultados son super atractivos. Después de la primera sesión tus cejas se ven completamente naturales. No obstante, tienes que recurrir al retoque para conservar el tono original de pigmento que utilizaron la primera vez. Es indispensable, de lo contrario tu ceja no se verá tan bien con el pasar de los meses.

Solo a muy corta distancia distingues que no son vellos reales

El efecto es muy natural, esta es una de las grandes ventajas de esta técnica. Las chicas que han probado esta técnica aseguran que casi nadie se da cuenta que sus cejas están perfeccionadas. Además, aseguran que el retoque no duele más que la primera vez que se los hicieron. Claro que esto depende mucho de tu umbral del dolor y de tu piel.

La recomendación

Es bueno que sepas que esta técnica se ve natural solo si la usas para rellenar los espacios donde no existe vello. Esta se ve un tanto falsa si intentas hacer que tu ceja se vea mucho más gruesa de lo que es naturalmente. Recuerda que la madre naturaleza te hizo estética. Unas cejas más gruesas en un rostro  endurece mucho las facciones. Siempre es mejor buscar lo natural.

Las chicas que han probado el microblading también aseguran que es una gran ayuda para su rutina de belleza. Te da más énfasis en la mirada, además ya no tienes que maquillarlas. Es super sencillo.

Este video te puede gustar