El mejor remedio para reparar tu piel está aquí

Al igual que el cabello, sabes que tu piel es muy importante. Para preservar su belleza es importante que nunca la olvides en tu rutina. Por desgracia, el día a día puede tener efectos negativos en su aspecto. Lo bueno es que puedes reparar tu piel con ayuda de ciertos productos o remedios.

Opciones hay muchas

En el mercado existen muchas opciones con las que puedes ayudar a que tu piel se vea bonita. El problema es principalmente para las pieles secas. No darle los cuidados necesarios pueden ocasionar que la piel se vea rugosa, avejentada o que se sienta incómoda. Incluso puedes sentir comezón, picor o ardor. Aplicar los productos necesarios ayuda a que las molestias sean cosa del pasado. Eso sí, lo primero que debes hacer es acudir con el médico. No sea que te apliques el remedio que te pasó la vecina y tenga tu piel una reacción bastante extraña.

Condiciones de la piel

La piel seca es la más propensa a tener otras complicaciones debido a su textura. Puede presentar desde una descamación ligera, incomodidad, agrietamientos o fisuras. También se puede poner la piel áspera y rugosa, con manchas o irritación.

¿Cómo reparar tu piel?

Seguro ya has oído hablar de los aceites esenciales. Son una maravilla para cuidar tu belleza y no son la excepción con tu piel. En este caso, el de sándalo y caléndula ayudan gracias a sus propiedades antiinflamatorias y regenerativas. Considerar el aceite de nuez de macadamia o escaramujo ayuda a devolverle la grasa natural a la piel. Con ayuda de este remedio, podrás reparar tu piel más pronto de lo que imaginas.

¿Qué necesitas?

  • 2 cucharadas de aceite de jojoba
  • 2 de aceite de escaramujo
  • 1 cucharada de aceite de semilla de chabacano
  • 1 de aceite de nuez de macadamia
  • 1 de aceite de semilla de zanahoria
  • 3 gotas de aceite esencial de caléndula
  • 3 gotas de aceite esencial de sándalo
  • 4 gotas de aceite esencial palmarrosa

Prepara

Mezcla las medidas de cucharada de los aceites en un frasco oscuro de vidrio. Luego agrega los aceites restantes. Mezcla bien y aplica en la piel húmeda. Hazlo una vez cada dos semanas y notarás mejoría en tu piel. Si deseas hacerlo pero tu piel es grasa, aplica la mascarilla solo una vez al mes. En caso de la piel mixta, una vez a la semana es más que suficiente.

Este video te puede gustar